Un cuestionado Russo se fue sin dar declaraciones

En medio de la crisis, el técnico no habló y Paredes fue la voz del Xeneize, que criticó el planteo del primer tiempo

Edición Impresa

Miguel Ángel Russo vive, quizás, su peor momento en Boca. El Xeneize acumuló su partido número 12 sin victorias y además, desde que asumió en su tercer ciclo, no pudo conseguir un triunfo. Y en medio de los cuestionamientos a su labor, se fue sin hablar de La Bombonera.

Según confirmó el club de la Ribera, el entrenador decidió suspender la conferencia de prensa por una afonía. Y se fue en silencio por primera vez desde que volvió al Xeneize.

Sin dudas y más allá de que salvó la ropa en el final, Boca dejó otra imagen con muchas dudas. Y con la mala racha agrandada, Russo sabe que necesita resultados de manera urgente si se quiere mantener en el cargo a futuro. Más allá de la banca de Riquelme, el presente sigue siendo malo para Boca, sobre todo porque se encuentra en los últimos puestos de la Zona A del Clausura y además pierde terreno en la Tabla Anual, para clasificar a la Libertadores.

Para colmo, el equipo sigue sin tener identidad tras haber dirigido 8 partidos desde su retorno antes de Mundial de Clubes que se disputó en junio. Con serios problemas en el funcionamiento, problemas defensivos y falta de gol, el Xeneize parece no tener un rumbo claro.

Y el partido del próximo domingo en Mendoza ante Independiente Rivadavia, volverá a ser clave. El técnico sabe que no serán tres puntos más y que Boca está obligado a ganar para levantar su andar, ya que sabe que si no empieza a conseguir resultados de manera rápida, podría complicarse su continuidad.

“ESTUVE SOLO”

Leandro Paredes fue el que rompió el silencio tras el empate ante Racing y si bien señaló que el equipo hizo más méritos que su rival, tuvo un reproche a lo que fue el funcionamiento del Xeneize en el primer tiempo.

“Más allá de los primeros minutos del PT hicimos un buen partido, generando muchas ocasiones pero errando mucho. Hay que seguir mejorando, levantar la cabeza, trabajar y pensar en lo que viene. Creamos más porque había más gente ofensiva; sufrimos en el primer tiempo porque estaba muy solo en el medio, pero después nos acomodamos y mejoramos”, destacó el volante dejando en claro que no estuvo de acuerdo con el planteo en el primer tiempo.

Por otro lado, volvió a referirse a que Boca mereció ganar: “Por cómo se dio todo, dejamos puntos en el camino. En el segundo tiempo ellos se encontraron con el gol, no habían hecho nada”.

También dijo que tuvieron personalidad y le agradeció a los hinchas “por estar siempre presentes”, en medio del mal momento que vive el equipo con 12 partidos sin ganar. Y dejó en claro que saldrán de esta crisis, porque “dimos otra imagen. Cuando no se dan los resultados, hay que tener carácter”.

Boca
Racing

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE