Piensa en el Taladro y en las posibles modificaciones

Edición Impresa

Con el ánimo por las nubes y con el envión de 4 victorias consecutivas, Estudiantes se prepara para visitar en el Sur del Gran Buenos Aires a Banfield, por la quinta fecha del Torneo Clausura. Donde podría haber modificaciones.

El Pincha regresó ayer por la madrugada a la Argentina, y retornó a los entrenamientos por la tarde en el Country Club de City Bell para enfocarse de lleno en el cruce ante el Taladro en el Lencho Sola. Partido clave para comenzar a encaminar la clasificación a los playoff del campeonato. Si bien van pocas fechas desde el inicio del mismo, el equipo albirrojo pelea la primera posición de su grupo con Barracas Central.

En relación a la práctica de ayer, el plantel realizó trabajos de gimnasio y pelota, además de tareas regenerativas para los titulares y aquellos que sumaron minutos. La idea del cuerpo técnico comandado por Eduardo Domínguez, es no sobrecargar a los futbolistas, teniendo en cuenta la cercanía del partido revancha ante Cerro Porteño el miércoles 20 en el Estadio UNO.

Es por eso, que podría haber rotación en el equipo, y que de esta forma, algunos juveniles puedan comenzar a tener rodaje con el primer equipo. En este sentido, una de ellas podría estar en el lateral izquierdo, ya que tras la sanción de Gastón Benedetti, y la molestia en el gemelo que sufrió Santiago Arzamendia, aparece el nombre del canterano Joaquín Pereyra para ocupar la posición de marcador de punta izquierdo.

Por su parte, en mitad de cancha podría volver a la titularidad Mikel Amondarain, mientras que Lucas Alario y Facundo Farías son alternativas en el ataque.

De esta forma, Estudiantes tendrá dos entrenamientos más por delante para definir cuál será la estructura inicial del equipo para enfrentar a Banfield.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE