Tren Roca limitado: una línea de micros de La Plata tendrá un nuevo recorrido hasta la estación de Tolosa

Debido a que el Tren Roca no llegará hasta La Plata durante agosto por obras, la línea de micros Norte lanzó un nuevo recorrido para llegar hasta Tolosa

En las últimas horas, la línea Norte de micros anunció un nuevo recorrido hasta la estación de Tolosa, debido a que las formaciones no llegarán hasta 1 y 44 por obras.

Así lo anunció la empresa Unión Platense, la cual informó que esta nueva formación funcionará como las demás de la línea, será paga y tendrá horarios coordinados con la llegada y salida de los trenes en Tolosa, para facilitar el traslado de las personas que quieran viajar en dicho transporte público.

Además, otras opciones para llegar son: desde el centro, el micro que te deja más cerca (1 y 529), es el Norte 15, pero también se puede llegar a la estación de Tolosa tomando el Oeste 65 y el Norte 16, que te dejan a dos cuadras (116 y 528 bis). Mientras que los 307 D, E, F, llegan hasta 1 y 32. También, los Norte 10, 11, 12, 17 y 18 te dejan en 7 y 528.

El recorrido y los horarios del nuevo servicio coordinado con el Tren Roca

 

laplata
norte
tren

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE