El Millonario elabora un plan sobre el futuro futbolístico de Borja

Edición Impresa

El delantero colombiano Miguel Borja está en el centro de las críticas por la enorme cantidad de chances desperdiciadas en este semestre en el cual solamente marcó un tanto frente a Platense.

El atacante “cafetero”, que llegó al Millonario a mediados de 2022 tras la partida de Julián Álvarez, no está atravesando una buena racha y en diciembre vencerá su vínculo con River.

El futbolista, de 32 años tiene pensado quedarse a cumplir su contrato y después analizar su futuro, sabiendo que hay un club que le hizo un ofrecimiento concreto para adquirir su ficha: Tigres de México.

El cuadro azteca aceleró por el oriundo de Tierralta durante el Mundial de Clubes pero se negó a pagar la cláusula de rescisión de 4 millones de dólares y aguardará hasta que concluya su contrato para intentar que llegue con el pase en su poder.

Sin embargo, desde River están al tanto de este suceso y le propondrían renovar el contrato a Borja para que no se vaya libre y le deje algo de dinero al club que invirtió cerca de 8 millones de dólares hace tres años cuando llegó desde Junior de Barranquilla.

Además, el punta “cafetero” cuenta con el respaldo absoluto de Marcelo Gallardo quien lo sigue considerando y dándole una oportunidad atrás de otra, pese a la falta de puntería de Borja contra el arco rival.

River

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE