Tres triunfos al hilo en casa y el salto a la punta

Edición Impresa

Estudiantes vive un momento a pleno en el torneo doméstico y también en la Copa Libertadores, donde tendrá que dirimir su continuidad ante Flamengo, de Brasil, al que enfrentará en los cuartos de final. Pero al margen de su andar en el torneo continental, el Pincha se ha recuperado en este Clausura, a tal punto que con la victoria de anoche sobre Aldosivi por la mínima diferencia, se adueñó de la punta del Grupo A, lo que lo convierte en uno de los candidatos a pelear el título.

A todo esto hay que agregar que el rendimiento del equipo ha ido de menor a mayor. Si bien en la fecha pasada perdió ante Banfield, en el Florencio Sola, Estudiantes se hace fuerte en UNO. y lo dejó demostrado en las últimas tres fechas que disputó ante su gente.

Todos esos encuentros terminaron en victoria: 1-0 a Huracán; 2-1 a Independiente Rivadavia y 1-0 a Aldosivi.

OVACIÓN PARA AMONDARAIN

El juvenil Mikel Amondarain, surgido de las inferiores de Estudiantes, se va convirtiendo lentamente en una pieza fundamental del esquema táctico que impone el entrenador Eduardo Domínguez.

El pibe, anoche, volvió a estar a la altura de las circunstancias, con otra actuación elogiable. Tal es así, que cuando fue reemplazado por Ezequiel Piovi, a los 40 minutos de la segunda etapa, el juvenil fue ovacionado por los hinchas, en señal de aprobación al rendimiento que viene exhibiendo en los últimos tiempos.

 

Estudiantes vs Aldosivi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE