Nunca un ferretero: los romances de Taylor
Edición Impresa | 27 de Agosto de 2025 | 03:33

JOE JONAS
Julio a octubre de 2008
Solo salieron un par de veces, pero, claro, fueron la pareja del momento: dos divos pop en la cumbre de sus poderes, juntos. Pero la cosa duró poco y su ruptura ha sido calificada por muchos como una de las más dramáticas de la historia: la relación terminó por teléfono, a puro insulto. “Cuando encuentre a la persona adecuada para mí, será maravilloso, y cuando mire a esa persona, ni siquiera podré recordar al chico que rompió conmigo por teléfono en 25 segundos cuando tenía 18 años”, decía por entonces la cantante. Se presume que Taylor escribió las canciones “Last Kiss” y “Forever and Always” por Joe.
TAYLOR LAUTNER
Otoño de 2009
Taylor y Taylor salieron también un ratito: Swift era todavía una adolescente, y conoció al actor de “Crepúsculo” en el set de la película “Día de San Valentín”. La cosa duró poco, y ella, siempre autobiográfica, le habría dedicado “Back to December”.
JOHN MAYER
Diciembre de 2009 a febrero de 2010
Otra breve relación, y otra relación musical para Taylor: su ruptura fue un desastre debido a la terrible reacción de él cuando ella compuso “Dear John”, canción que le dedicó. “Nunca recibí un correo electrónico. Nunca recibí una llamada telefónica. Realmente me tomaron con la guardia baja, y realmente me humilló. Quiero decir, ¿cómo te sentirías si, en lo más bajo que hayas estado, alguien te pateara aún más bajo?”, se quejó John al sitio web Rolling Stone.
JAKE GYLLENHAAL
Octubre de 2010 a enero de 2011
Relación de alto perfil entre la diva pop y uno de los actores más cotizados en aquel momento. Pero, claro, Jake no tiene la mejor de las famas: dicen que es bastante complicado. El noviazgo duró tres meses, y luego ella le habría dedicado los temas “All Too Well” y “We Are Never Ever Getting Back Together”.
HARRY STYLES
Noviembre de 2012 a enero de 2013
Otra relación de alto perfil, pero corta duración: fue una relación agotadora para la artista, y duró solo tres meses.
CALVIN HARRIS
Febrero de 2015 a mayo de 2016
Otro novio musical, esta relación fue duradera a importante para Taylor. Se conocieron en los Elle Style Awards en febrero del 2015, y a las pocas semanas aparecieron a los besos in fraganti. Pero rompieron 15 meses después: se presume que las canciones “I Did Something Bad” y “Getaway Car” tratan sobre él.
TOM HIDDLESTON
Mayo a septiembre de 2016
Con Loki fue un romance extraño: muy publicitado, él hasta apareció con una remera que decía “Amo a Taylor”, y todo parecía un poco artificial. Rompieron rápido, y quizás “Getaway Car” trate sobre esa relación.
JOE ALWYN
Mayo de 2017 a abril de 2023
Su relación más significativa hasta Kelce. Los dos habrían terminado su relación sentimental de manera amistosa y sin polémicas tras seis años de romance en privado, prueba también de una maduración en Swift. Tras la ruptura, ella anduvo unos días con Matty Healy, el cantante de The 1975, pero duró unos días. Y entonces, Kelce.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE