Los hinchas Millonarios agotaron las entradas

Edición Impresa

La presencia de River en Mendoza despertó, como es habitual, el interés de los hinchas. Una multitud no solo recibió al plantel anoche, tras su arribo a la ciudad, sino que además respondieron a la hora de comprar las entradas para el partido de esta noche ante Unión.

A primera hora de ayer, un número importante de simpatizantes copó el lugar para hacer el canje de entradas, con boletos presenciales ya agotados para el partido de octavos de la Copa Argentina.

A pesar de que había quedado un remanente, por la tarde-noche, no quedó ningún ticket disponible, por lo que el Malvinas Argentina tendrá un lleno absoluto.

Cada vez que River se hace presente en Mendoza, la expectativa por ver en acción al equipo de Marcelo Gallardo es cada vez mayor.

Sobre todo, en un evento un evento que no se da a menudo.

También pudo observarse en el rostro de algunos hinchas, algo de bronca y malestar por las horas de espera para llegar a las boleterías habilitadas debido a que no se puede ingresar con código QR, siendo indispensable llevar las entradas de forma física.

El expendio de localidades, que comenzó al mediodía de ayer, se extendió hasta que se agoten todas las localidades destinadas y se realizó mediante la página web de Deportick, la que habitualmente se usa para esta competición y los encuentros de la Selección.

El estadio donde se jugará el mano a mano contra Unión, por el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina, le sienta tan bien como pocos a Marcelo Gallardo: ubicado en una provincia a la que le tiene un aprecio turístico, ahí ganó 13 de los 15 partidos que disputó, aunque con un historial reciente algo negativo.

Así como en febrero empató sin goles contra Godoy Cruz por la quinta fecha del Apertura, en noviembre de 2024 cayó 2-1 ante Independiente Rivadavia, partido que terminó con algunos incidentes.

River

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE