Siguen los asaltos a parejas de jubilados en City Bell
Edición Impresa | 3 de Agosto de 2025 | 02:48

La inseguridad no para de sumar capítulos entre la población de City Bell, donde delincuentes se ensañaron particularmente contra matrimonios de jubilados, a quienes atacan asiduamente en sus viviendas.
Por lo que pudo saber este diario por testimonios de personas que residen en esa localidad, el miedo por la situación se viene expandiendo como reguero de pólvora por los barrios del lugar.
Es que como se viene reflejando desde estas páginas, en las últimas semanas se registraron varios hechos.
Por citar algunos casos, en el domicilio de una mujer que está en un barrio cerrado de 10 y 476, otros tres -en dos casas y en un comercio- de 471 entre 17 y 19, a jubilados en 31 entre 467 y 471 y a una familia en 136 bis entre 471 y 472.
“LOS ATARON DE PIES Y MANOS”
Según trascendió de fuentes de esa jurisdicción, ahora quienes soportaron en su hogar el terror y la impotencia por un golpe de estas características fueron un hombre de 73 años y su esposa de 70.
Uno de los investigadores al respecto confió que el asalto ocurrió “a las 9 de la noche del viernes”, cuando probablemente los damnificados habrán estado abocados a la cena en esa finca de las calles 473 bis y 14A.
Lo cierto es que, en esos momentos, ingresaron por la fuerza -por un sector de la vivienda no especificado- “tres delincuentes con sus rostros cubiertos y con guantes en sus manos, que portaban un arma de fuego”.
La presencia de los extraños tomó por sorpresa a los dueños de casa, a quienes inmediatamente hostigaron con amenazas verbales y los conminaron a que revelaran dónde guardaban sus ahorros y otros elementos de valor.
Pero para infundirles más miedo del que ya invadía a este matrimonio de jubilados, los asaltantes “los ataron de pies y manos”, sin que el pesquisa estableciera si lo hicieron con precintos plásticos que llevó la banda o con algunas prendas de las víctimas.
“SE QUEDARON DOS HORAS”
Lo que sí logró precisar el vocero es que el trío de ladrones se quedó en el inmueble “durante dos horas”. En ese lapso, reveló, despojaron a estos vecinos de City Bell de “60.000 pesos, 1.000 dólares y varias joyas”.
Como en los robos antes citados, nada se sabe sobre el paradero de los delincuentes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE