
Fentanilo mortal: las pruebas que podrían llevar a Ariel García Furfaro a 25 años de prisión
Fentanilo mortal: las pruebas que podrían llevar a Ariel García Furfaro a 25 años de prisión
Murió una jugadora en un club de hockey de La Plata: quién era y qué se sabe hasta ahora
Por el Día del Empleado de Comercio, este lunes en La Plata no se cobrará el Estacionamiento Medido
Thiago Medina presentó una leve mejoría pero sigue en terapia intensiva
Oxígeno para escalar la cuesta empinada y la renovada puja entre Kicillof y La Cámpora
Un conductor perdió el control y se estrelló contra un semáforo en La Plata
La nobleza del Campeón: El gesto de Ángel Di María con la hinchada de Gimnasia
"Es un horror": el dolor de Mirtha Legrand por el triple crimen de Florencio Varela
Liliana Caruso, sobre el triple crimen en Varela: “No hay antecedentes de un caso así, tan violento”
El Gobierno consiguió aire con el apoyo de EEUU, pero recargó el cepo
Motochorros sembraron terror en una reconocida panadería de La Plata
Domingo fresco pero soleado en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
Aire ardiente en los pulmones y los enmascarados contra el “nao sol”
Detuvieron al hombre que habría cavado la tumba de las víctimas de la banda narco en Varela
La agenda deportiva del domingo se invade de fútbol: partidos, horarios y TV
Wow, una empresa platense que lleva la publicidad en vía pública al servicio del bien común
Otra masacre que revela el inframundo de los narcos y sus víctimas
Chicos de City Bell aprenden con un mapa ideado por sus vecinos
Los “atletas fugaces” llenan los gimnasios con el operativo verano
En un día con muchas complicaciones, el Gobierno pudo ganar por penales
El superávit externo acumula 21 meses consecutivos de avances
Rescates financieros: la ilusión del salvavidas externo para Argentina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Un video que comenzó a circular en redes sociales durante las últimas horas ha generado un acalorado debate entre los usuarios del tren Roca. La grabación, registrada desde la formación , muestra una figura misteriosa parada entre las vías en la zona del Parque Pereyra.
Las imágenes muestran cómo el tren reduce su velocidad mientras se acerca a la figura, que aparenta estar vestida con ropas holgadas y de color claro, con el rostro aparentemente cubierto o desdibujado por la baja calidad del video. El material ha abierto el debate: ¿se trata de una persona en situación de calle, una broma de mal gusto, un espantapájaros abandonado o algo más difícil de explicar?
Algunos optaron por bromear con la situación, mientras que otros manifestaron temor ante la extraña escena. Lo más llamativo es la inmovilidad total de la figura, pese al paso del tren y los ruidos del entorno.
"Era como si no tuviera vida. Ni se inmutó cuando pasamos. Yo pensé que era una estatua", comentó uno de los testigos.
Otro elemento que alimentó la situación es que en uno de los postes del tendido electrico hay dibujada una cruz, como si fuese en recuerdo a alguien que falleció allí.
¿Leyenda urbana?
El suceso generó especulaciones de todo tipo. Algunos usuarios de redes lo relacionaron con relatos paranormales que circulan hace años sobre apariciones en las vías del tren Roca, mientras que otros apuntaron a la posibilidad de que se trate de una persona con problemas mentales o una figura colocada intencionalmente para generar miedo.
Lo cierto es que, hasta el momento, nadie ha podido confirmar con precisión qué o quién era la figura que se plantó en medio de las vías. Lo único seguro es que, por unos segundos, el viaje cotidiano en el tren Roca se transformó en una escena digna de una película de terror.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí