Los Caniggia, en guerra Alex y Charlotte no se pueden ni ver
Edición Impresa | 8 de Agosto de 2025 | 04:00

Alex y Charlotte Caniggia supieron ser los hermanos mediáticos más unidos de la farándula; sin embargo, su relación está tan amarga como la de Silvia y Guido Süller. La pelea a muerte entre ambos se desencadenó luego de la reconciliación de “El Emperador” con Melody Luz, la madre de su hija, Venezia, a quien Charlotte le declaró la guerra.
Todo se desencadenó cuando la mediática le dedicó una serie de historias a la bailarina en donde la cuestionaba como madre. “En un momento le dijo payasa, ocupa y p… Ella tiene mucho orgullo y no le pide perdón, entonces Melody dijo que ella no iba a dar el primer paso porque dice que no hizo nada malo”, contó Pochi de la cuenta de Instagram, “Gossipeame”.
Melody no se quedó atrás y tras un ida y vuelta furioso -en donde Charlotte se alineó con Mariana Nannis y trató a la joven de cazafortunas- decidió bloquearla.
Así las cosas, ahora el conflicto volvió a quedar evidente por una oferta laboral que recibieron ambos hermanos: ir a trabajar a China para grabar un especial de viaje. Esta situación los habría llevado a encarar una falsa tregua y aceptar el trabajo que consistía en mucho dinero. Pese a tener que trabajar juntos, Alex y Charlotte viajaron en el mismo vuelo, pero decidieron tner asisntos separados: “Alex buscó la forma de no cruzarse con ella en Ezeiza y Charlotte no lo puede ni ver”, contaron en Puro Show sobre el gesto que marca que el enfrentamiento es real.
Alex apuntó contra su hermana sin piedad
Para colmo, Alex decidió hablar sobre la situación. Previo al viaje fue interceptado por la prensa y dijo: “Yo estoy en mi mejor momento, en mi prime. Yo siempre estoy bien, cada vez mejor. Imaginate, ahora estoy viajando a China en primera. En el gallinero nunca viajo, aunque me gustaría en algún momento tener la experiencia”, comenzó.
Sobre su encuentro con Charlotte, aclaró: “La voy a tener que ver arriba, pero desde que me peleó que no hablo con ella porque la tengo bloqueada. Puso unas historias en contra de Melody y no le hablé más. No volvimos a tener contacto”.
Sincero, el mediático dijo que había pedido viajar en vuelos separados, pero no lo logró. Además, defendió su postura sobre la pelea con Charlotte y se mantuvo firme sobre su apoyo a Melody Luz: “Yo pedí viajar en vuelos separados, pero no se pudo”. “Ella es mi hermana, obvio que la quiero, pero pasaron varias cosas y nos distanciamos. No me duele. Si alguien se porta mal y yo no hice nada no voy a meterme ahí. En este momento elijo priorizar a mi mujer y a mi hija”, aclaró, contundente.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE