Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La primavera llega con sabores asiáticos

Rabbit Town celebra la estación de las flores con té, ramen y nuevas experiencias

La primavera llega con sabores asiáticos
Cecilia Famá

Cecilia Famá
vivirbien@eldia.com

11 de Septiembre de 2025 | 06:48
Edición impresa

La primavera llega con fuerza a Rabbit Town, el restaurante asiático de 4 y 54 creado por Cecilia Chen, que desde hace tres años busca recrear un pedacito del Barrio Chino en pleno centro platense. Con su ambientación cuidada -farolitos, vajilla traída especialmente de Asia y detalles de decoración oriental-, el espacio no solo invita a comer, sino a vivir la cultura. Y esta nueva temporada llega con tres propuestas imperdibles.

TE, ARTE Y CULTURA ASIÁTICA

El ciclo de experiencias sensoriales comenzó en septiembre con entradas agotadas en tan solo tres días y ya tiene nueva fecha prevista para mediados de noviembre. Se trata del “Vuelo de Primavera”, un itinerario en el que distintos blends de té se maridan con bocados de inspiración asiática: té blanco con Goi Cuon (bocadito vietnamita), blend de té blanco y verde con Taiyaki Fish, y té negro con rooibos aromatizado junto a Pistacho Cheesecake.

La propuesta no se queda solo en la mesa: suma un juego de mensajes de mariposa y un taller de origami coordinado por la propia Cecilia, además de las dinámicas con números y el juego de mariposas a cargo de la sensei Claudia Sagari de Vogliolo. También incluye una clase de acuarela con la artista plástica Malu Vicente. Un cruce entre sabores, arte y cultura oriental que refleja la esencia de Rabbit Town.

POT RAMEN: LA NOVEDAD DE LA CARTA

A partir de hoy, la carta suma una incorporación que promete ser furor: el Pot Ramen. Servido en olla mongola y pensado como una porción individual abundante, se presenta como una comida completa a base de caldo miso y fideos de semolín. Hay tres opciones:

Chicken Pot Ramen (con pollo, kanikama, champiñones y maní).

Vegan Pot Ramen (con vegetales, tomate cherry y brotes de soja).

Lamb Pot Ramen (con carne de cordero y caldo de osobuco).

Un plato que combina la tradición del ramen con un formato práctico.

NOCHES DE RAMEN, EL CLÁSICO DE LA CASA

Rabbit Town también mantiene uno de sus rituales más buscados: las Noches de Ramen, que se celebran martes, miércoles y jueves. Por $18.500, el combo incluye un plato de ramen más bebida sin alcohol.

Las variedades no se quedan atrás: el Niu Rou Mian con carne marinada y caldo de osobuco; el Kare Mian, una versión sin TACC con curry suave y verduras; o el Chicken Ramen, con su caldo cremoso y generoso en toppings. Cada bowl se prepara con la impronta casera de la cocina asiática y es una puerta de entrada a la cultura gastronómica de Japón, China y Corea.

UN PEDACITO DE ASIA EN LA PLATA

En Rabbit Town nunca se cobra servicio de mesa y la experiencia se completa con un equipo de cocina y salón que Cecilia destaca como parte esencial del proyecto. Porque más allá de los platos, la propuesta siempre fue la misma: acercar la gastronomía y la cultura asiática a la ciudad en un ambiente cálido, auténtico y lleno de detalles.

Info

Dónde: 54 esquina 4

Horario: Abre todos los días a partir de las 19.45. Martes, viernes, sábado y domingo, también al mediodía, de 12 a 15.

IG: @rabbit.town.lp

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla