VIDEO.- Se extiende el conflicto en Acerías Berisso: denuncian que están vaciando la fábrica
VIDEO.- Se extiende el conflicto en Acerías Berisso: denuncian que están vaciando la fábrica
Milei suma a su Gabinete a la reunión con los gobernadores en la Casa Rosada
La Comuna prevé para 2026 una suba de tasas del 30 por ciento en La Plata
El Concejo Deliberante aprobó la exención de tasas para el frigorífico Gorina
Tragedia en el Frigorífico de Gorina: hallan muerto a un operario en el sector de desposte
El fuego arraso con una vivienda en Los Hornos, se quedaron con lo puesto y realizan colecta
Se paralizan las delegaciones del PAMI en La Plata por una protesta por salarios
Macri aseguró que en 2027 el PRO tendrá un candidato a presidente competitivo
Nuevo COU: proponen mayores alturas en los barrios y topes en el Centro
Encuentro en La Plata para promover el empleo inclusivo de jóvenes y adultos con discapacidad
Otro fuerte choque en Tolosa: una mujer fue asistida por el SAME
Jueves fresco a la mañana pero repunta a la tarde: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Un patrullero chocó a un motociclista en una estación de servicio de La Plata
EL DIA de los domingos llega con una agenda fuera de lo común
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcelo Gallardo valoró el buen rendimiento de su equipo / EL DIA
Luego del triunfo de River ante Estudiantes, el entrenador millonario Marcelo Gallardo, analizó la victoria, y valoró la propuesta de su equipo, “Me voy representado”, sostuvo. Además, habló sobre el partido del miércoles por copa.
En este sentido el DT comentó en primera instancia: “Me gustó la propuesta del equipo, como se plantó en una cancha difícil, a días de jugar un partido más que importante”, mostrando su conformidad por el desempeño realizado.
Por su parte, destacó el juego propuesto por su rival: “Estudiantes es un equipo que nos exige. Ellos también jugaron con el factor de tener competencia entre semana, pero nosotros pudimos imponernos”.
A su vez, también dejó su mirada en cuanto a la expulsión de Lucas Martínez Quarta, que en dos minutos cometió dos faltas infantiles que complicaron a su equipo. A pesar de esto, el Muñeco declaró: “En esa alternancia de jugar con uno menos, el equipo también marcó presencia, a pesar de no poder seguir con el rol de juego que cumplimos en la primera media hora de partido”.
LEA TAMBIÉN
El Millonario pone el chip en modo copero
Por otro lado, al ser consultado por el partido del miércoles que tendrá ante Palmeiras, por los cuartos de final de la máxima competencia continental marcó que “va a ser una serie cerrada y que no se va a definir en el primer partido”. Además agregó: “Vamos a tener que jugarlo con mucha inteligencia”.
Por último, en relación al esquema de tres centrales o línea de cuatro para recibir al equipo de brasileño, aseguró: “Vamos a ver, probamos varias variantes en estos días. Está bueno tener alternativas. Ya veremos que sistema utilizaremos, pero estoy conforme con lo demostrado en la primera mitad”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí