VIDEO.- Se extiende el conflicto en Acerías Berisso: denuncian que están vaciando la fábrica
VIDEO.- Se extiende el conflicto en Acerías Berisso: denuncian que están vaciando la fábrica
Milei suma a su Gabinete a la reunión con los gobernadores en la Casa Rosada
La Comuna prevé para 2026 una suba de tasas del 30 por ciento en La Plata
El Concejo Deliberante aprobó la exención de tasas para el frigorífico Gorina
Tragedia en el Frigorífico de Gorina: hallan muerto a un operario en el sector de desposte
El fuego arraso con una vivienda en Los Hornos, se quedaron con lo puesto y realizan colecta
Se paralizan las delegaciones del PAMI en La Plata por una protesta por salarios
Macri aseguró que en 2027 el PRO tendrá un candidato a presidente competitivo
Nuevo COU: proponen mayores alturas en los barrios y topes en el Centro
Encuentro en La Plata para promover el empleo inclusivo de jóvenes y adultos con discapacidad
Otro fuerte choque en Tolosa: una mujer fue asistida por el SAME
Jueves fresco a la mañana pero repunta a la tarde: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Un patrullero chocó a un motociclista en una estación de servicio de La Plata
EL DIA de los domingos llega con una agenda fuera de lo común
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Nicolás Ramírez
Nicolás Ramírez jugó un rol protagónico en el partido entre Estudiantes y River en el Estadio de UNO, donde tuvo un primer tiempo con mucho trabajo, y hasta necesitó la ayuda del VAR en el gol de Ignacio Fernández.
En este sentido, el colegiado tuvo mucha presencia en la etapa inicial, donde en los primeros minutos pasó desapercibido, aunque con el pasar del tiempo tuvo que sus primeras atenciones, como en el primer gol de la tarde. Luego del tiro de esquina a través de la repetición televisiva se ve como Portillo sujeta de la camiseta a Sosa, haciendo que este pierda la marca de Galoppo a la hora del cabezazo. A pesar de esto, el juez no dudó ni fue llamado por el VAR.
Volvió a ser el foco de atención cuando falló en la decisión del segundo gol invalidandoló, ya que a primera vista percibió que la pelota había golpeado en la mano de Nacho a la hora de frenarla para luego quedar de cara al arco defendido por Fernando Muslera, y definir con elegancia ante la salida del arquero.
Luego de esta secuencia, Ramírez fue notificado desde Ezeiza para que revise su determinación en el VAR, tras el llamado y varios minutos analizando la jugada, el árbitró principal optó por modificar la primera decisión. De esta forma, volvió a ingresar al campo de juego, y le comunicó a todo el público presente, además de los protagonistas que el “balón no impactó en el brazo”, sino que en el pecho del futbolista, más precisamente en la parte del escudo de la banda.
Otra de las jugadas que lo tuvo como protagonista a Ramírez, fue la de la expulsión del defensor Lucas Martínez Quarta, que en menos de cinco minutos recibió dos amarillas. Cabe mencionar, que estuvo correcto en la decisión, ya que en el primer apercibimiento el marcador central fue muy duro ante Santiago Ascacibar, a quien le dejó marcado los tapones en el tobillo. Mientras que en la segunda amonestación, también fue válida, ya que el futbolista cargó ante José Sosa y le dio un golpe en la cara.
Otra, fue la del gol anulado de Medina, en donde el balón golpea en el antebrazo del futbolista, y luego en el pecho.
Por otro lado, sacó 11 tarjetas amarillas y realizó una expulsión, por doble amonestación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí