González Pirez salió con una molestia y genera preocupación / Web
VIDEO. En La Plata, actos en Plaza San Martín y en Plaza Moreno
Comercios con los horarios más cortos, un cambio que se afianza
Diez años de calor récord: se agrava el desequilibrio del planeta
Los reclamos por las deficiencias en el manejo de los residuos en la zona
Kicillof convoca a los intendentes para evaluar la crisis en los municipios
El acuerdo Mercosur-UE se aplica provisional desde el 1 de mayo
La moneda de oro del Presidente, el plan que el caso $Libra truncó
“Cara de camión”: una historia que empezó muy mal y terminó peor
VIDEO. Entre la necesidad y el peligro, la dura realidad de trabajar en la calle
Jornada clave para la abogada santiagueña retenida en Brasil
Mercados eufóricos y petróleo a la baja tras el giro de Trump
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
González Pirez salió con una molestia y genera preocupación / Web
Más allá de la derrota ante River como local, una de las principales preocupaciones de Estudiantes pasa por la lesión de Leandro González Pirez, quien apenas jugó 18 minutos de partido. El central tuvo que abandonar la cancha luego de una disputa con Maxi Salas, por lo que sus gestos de dolor encendieron las alarmas.
El defensor sintió una molestia en el isquiotibial derecho luego de caer mal mientras disputó la pelota con el delantero Millonario. Inmediatamente hizo gestos al banco de suplentes para que los médicos lo atiendan.
Más allá que probó volver a la cancha, el dolor empeoró con el correr de los minutos. Por lo que rápidamente, Domínguez decidió sacarlo para que ingrese Núñez, con el fin de no agravar la molestia. Fue tal la bronca del defensor, que hasta revoleó una botella al piso.
Más allá que en las próximas horas se hará los estudios médicos, su presencia para el partido del jueves en Río de Janeiro ante Flamengo está en duda. Sin dudas, es una pieza importante para el armado defensivo del equipo de Domínguez y en el último tiempo se afianzó junto a Facundo Rodríguez en la zaga central.
Más allá que serán horas cruciales para determinar si el defensor dirá presente, Santiago Núñez sería el reemplazante natural del ex River. Ayer fue el que lo reemplazó ante el Millonario.
Por su parte, otro de los que sufrió un corte cerca de su tobillo fue Santiago Ascabibar, luego de una dura infracción de Lucas Martínez Quarta en el primer tiempo. Después, recibió una patada cerca de esa zona por parte de Maxi Salas, que lo dejó tendido en el piso.
Más allá de la preocupación que generaron esas jugadas y de los golpes que le generaron, el Ruso terminó bien y dirá presente en el Maracaná por el choque de Copa Libertadores.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí