González Pirez salió lesionado y está en duda
Edición Impresa | 14 de Septiembre de 2025 | 02:02

Más allá de la derrota ante River como local, una de las principales preocupaciones de Estudiantes pasa por la lesión de Leandro González Pirez, quien apenas jugó 18 minutos de partido. El central tuvo que abandonar la cancha luego de una disputa con Maxi Salas, por lo que sus gestos de dolor encendieron las alarmas.
El defensor sintió una molestia en el isquiotibial derecho luego de caer mal mientras disputó la pelota con el delantero Millonario. Inmediatamente hizo gestos al banco de suplentes para que los médicos lo atiendan.
Más allá que probó volver a la cancha, el dolor empeoró con el correr de los minutos. Por lo que rápidamente, Domínguez decidió sacarlo para que ingrese Núñez, con el fin de no agravar la molestia. Fue tal la bronca del defensor, que hasta revoleó una botella al piso.
Más allá que en las próximas horas se hará los estudios médicos, su presencia para el partido del jueves en Río de Janeiro ante Flamengo está en duda. Sin dudas, es una pieza importante para el armado defensivo del equipo de Domínguez y en el último tiempo se afianzó junto a Facundo Rodríguez en la zaga central.
Más allá que serán horas cruciales para determinar si el defensor dirá presente, Santiago Núñez sería el reemplazante natural del ex River. Ayer fue el que lo reemplazó ante el Millonario.
Por su parte, otro de los que sufrió un corte cerca de su tobillo fue Santiago Ascabibar, luego de una dura infracción de Lucas Martínez Quarta en el primer tiempo. Después, recibió una patada cerca de esa zona por parte de Maxi Salas, que lo dejó tendido en el piso.
Más allá de la preocupación que generaron esas jugadas y de los golpes que le generaron, el Ruso terminó bien y dirá presente en el Maracaná por el choque de Copa Libertadores.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE