El Príncipe Sosa alcanzó los 300 partidos con la camiseta de Estudiantes

Edición Impresa

José Sosa alcanzó ayer los 300 partidos con la camiseta de Estudiantes. El Príncipe sigue extendiendo su rica historia con el club, donde fue titular en la derrota ante River como local.

El volante de 40 años, que perdió un poco de terreno en el último tiempo, fue uno de los más destacados en UNO, ya que realizó un buen despliegue y además tuvo momentos de calidad, en los pases y en algunos centros. Además, en momentos donde el equipo se vio superado por el rival, realizó buenos quites y hasta cortó algunos contragolpes que podrían haber sido peligrosos para el Millonario.

Sosa dejó en claro que sigue siendo una pieza clave para el recambio del equipo, ya que por momentos impuso toda su experiencia ante River.

Más allá del resultado, el Príncipe entró en el grupo selecto de los jugadores que alcanzaron los 300 partidos con el Pincha, en donde marcó 24 goles y dio 32 asistencias.

En un total de tres etapas en el club, 219 partidos los disputó en torneos locales, 40 los hizo en encuentros por copas nacionales mientras que disputó 41 duelos por copas internacionales.

Su contrato vence en diciembre de este año, pero su idea es seguir jugando en Estudiantes por lo menos una temporada más. Con varios objetivos por delante, como la llave ante Flamengo por Copa Libertadores que comenzará el próximo jueves, el Príncipe sueña con seguir haciendo historia en el club que lo vio nacer.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE