Motochorros armados y otro dramático asalto

Edición Impresa

Un motociclista de 49 años fue sorprendido por motochorros armados que le robaron su rodado en plena avenida 31, a la altura de calle 527. De acuerdo a lo revelado por fuentes policiales, la víctima circulaba alrededor de las 2 de la mañana en su Zanella ZR 150 negra junto a una pasajera contratada por la aplicación Uber Moto, cuando fue interceptado por otra motocicleta de baja cilindrada en la que se movilizaban dos delincuentes encapuchados.

De manera sorpresiva, uno de los asaltantes se le puso a la par y, con un rápido movimiento, le sacó la llave de encendido, lo que obligó a la moto a detenerse. Acto seguido, el agresor realizó un gesto simulando tener un arma de fuego y lo amenazó: “Quedate quieto porque te pego un tiro”.

Ante la intimidación, la víctima y su acompañante no opusieron resistencia y dejaron que los despojen de sus pertenencias. En cuestión de segundos, los ladrones se subieron a la moto y escaparon a toda velocidad por calle 527 en dirección a 132, donde finalmente se perdieron de vista.

El damnificado, que no sufrió lesiones, denunció la sustracción de su vehículo, que contaba con motor y chasis registrados, y aseguró que podría reconocer a los delincuentes en caso de volver a verlos. La causa quedó caratulada como “Robo calificado” e interviene la fiscalía en turno del Departamento Judicial La Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE