“El que sabe de su salud es uno mismo, el resto no”
Edición Impresa | 15 de Septiembre de 2025 | 01:34

Luego del empate 1-1 entre Rosario Central y Boca en el Gigante de Arroyito por el Torneo Clausura, el entrenador del Xeneize, Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa donde analizó el desempeño de su equipo, y agradeció el cariño del pueblo canalla.
En este sentido el DT sostuvo: “Tuve que mantenerme frío ante las emociones, que fue lo más difícil. Estoy contento de haber venido a esta ciudad y de haber venido a este club”. Además agregó: “Venir a esta ciudad es distinto. Yo generalmente vengo para Rosario. Ahora hacía dos meses que no lo hacía; es mucho tiempo para mí. Es difícil no estar con mi gente. Pero hay que seguir”.
En relación al análisis sobre el encuentro Miguelo mostró una cieta conformidad: “Enfrentamos a un equipo duro, fuerte. Tiene muchos jugadores que, la mayoría, han sido todos míos. Los conozco. Es una cancha difícil; hay que venir a jugar acá y no es sencillo”.
Siguiendo esta línea también comento: “Fue un lindo partido, con muchos cambios de ritmo”, a su vez, también mencionó que no hay que perder el foco pensando en el partido ante Central Córdoba en La Bombonera: “Tenemos que seguir buscando mejorar siempre y nos tenemos que preparar para el domingo”.
“Me mantuve frío ante las emociones, que fue lo más difícil. Estoy contento de haber venido a esta Ciudad”
Miguel Ángel Russo,
entrenador de Boca
Ya en el cierre de la conferencia de prensa, exclamó: “Hay que seguir, estamos bien, buscamos mejorar y sabiendo que lo nuestro apunta al final de todo. Hay que ir fundamentando un montón de situaciones para que Boca esté bien. Tenemos una política de trabajo. Hay que mantener esto y elevar los niveles”, sentenció, sobre el andar del cuadro de La Ribera, que se prepara para llegar de la mejor forma a los próximos dos encuentros que tiene en agenda.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE