Alquileres falsos en Facebook: la trampa detrás de atractivos anuncios
Alquileres falsos en Facebook: la trampa detrás de atractivos anuncios
Habrá que esperar un día más para saber quiénes manejarán el futuro de los micros en La Plata
Tras el acuerdo salarial, cómo sigue la paritaria con docentes y estatales
Se va este verano "primaveral" y el calor vuelve para quedarse varios días
La ANMAT prohibió la venta, distribución y publicidad de un acondicionador para el cabello
Alerta en la Ciudad por alza en casos de tuberculosis y hantavirus
Se define hoy el Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este martes 20 de enero
A un año de su vuelta, todo gira alrededor de Trump, pero ¿por cuánto tiempo?
La tajante respuesta del Pincha a un posible nuevo regreso de Marcos Rojo
Tras el alivio, recrudecen los incendios en Chubut y despliegan nuevos operativos
Paso a paso: cómo gestionar el reintegro del 30% de las percepciones por las compras en el exterior
La muerte en la Región viaja en motocicleta y sigue batiendo récords
Reforma laboral y ley de Glaciares, en el llamado a extraordinarias
Santilli logró el apoyo del gobernador salteño pero con reclamo de obras
La inflación mayorista también cerró 2025 con el menor nivel en 8 años
Suba del 7,1% y bono de 200 mil pesos para los municipales de Berisso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La marca japonesa presentó el “Model Year 2026”, que representa más del 60 por ciento de sus ventas
La Nueva HR-V se comercializa en versiones LX y EX / Web
Honda Motor de Argentina presentó la actualización de su SUV más exitoso: la HR-V. La compañía definió el lanzamiento como “la evolución de una gran elección”, en referencia a un vehículo que le devolvió protagonismo en el segmento de los B SUV y que concentra la mayor parte de sus ventas en el país.
De las 2.700 unidades comercializadas por la automotriz hasta agosto, 1.700 correspondieron a la HR-V, lo que equivale a más del 60% del total. “Nuestra oferta en SUV es amplia y sigue con ZR-V y CR-V, en esos casos se han vendido unas 800 y 100 unidades, respectivamente”, explicó Víctor Pruvost, gerente comercial de la división Autos de Honda Motor de Argentina.
El ejecutivo agregó que la marca evalúa de forma permanente incorporar nuevos modelos, incluso uno con tres filas de asientos.
La tercera generación de la HR-V, lanzada en 2023, no recibe un rediseño completo sino una actualización que le permite mantenerse vigente frente a la competencia. El Model Year 2026 presenta modificaciones en diseño exterior, mejoras en el interior y nuevo equipamiento.
La versión LX suma cargador inalámbrico por inducción, sistema de acceso y arranque sin llave, dos tweeters delanteros, llantas de aleación diamantadas de 17”, además de parrilla y paragolpes con detalles en Black Piano.
La EXL, tope de gama, añade faros antiniebla LED y sensores traseros, un conjunto de novedades: sensor de lluvia, climatizador bi-zona, luces traseras “smoke”, sensores delanteros de estacionamiento y pantalla digital TFT de 7 pulgadas.
LE PUEDE INTERESAR
La nueva Subaru Forester llegó con una inédita versión híbrida
LE PUEDE INTERESAR
Chevrolet Montana 2026: tecnología y adiós a la caja manual
En ambos casos, el habitáculo fue rediseñado para ofrecer mayor funcionalidad y sofisticación, con mejoras en ergonomía, consola central y conectividad. Incluye puertos USB-C, cargador inalámbrico para el acompañante, nueva pantalla multimedia y cámara de retroceso actualizada.
En materia de seguridad, la EXL mantiene el paquete Honda Sensing, que agrupa tecnologías avanzadas de asistencia al conductor: control de crucero adaptativo, frenado automático de emergencia, asistencia de permanencia y mitigación de salida de carril, entre otras.
La mecánica se conserva sin cambios en ambas versiones: motor naftero 1.5 turbo de 177 cv y 240 Nm de torque, asociado a una caja automática CVT, con levas al volante en la EXL.
- Honda HR-V LX: $44.990.000
- Honda HR-V EXL: $50.235.000
El modelo se ofrece en seis colores (Platinum White Pearl, Lunar Silver Metallic, Meteoroid Gray Metallic, Urban Gray Pearl, Cosmic Blue Metallic y New Red Pearl), con garantía de 3 años o 100.000 km.
La Nueva HR-V se comercializa en versiones LX y EX / Web
El interior llega renovado y suma equipamiento / Web
Honda sigue apostando por los SUV / Web
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí