eduardo domínguez
Fuerte choque en Los Hornos: un motociclista resultó gravemente herido tras chocar con una pick up
Gimnasia busca concretar el regreso de Miramón: qué se sabe de las negociaciones
Internaron a Matías Alé por un grave accidente doméstico: que pasó y cómo está
Milagro Sala se fue de Villa Elvira y pasará las Fiestas en Gonnet durante su arresto domiciliario
Papá Noel está en La Plata: la visita especial en la zona norte platense y cómo sigue el recorrido
Padre e hija murieron en un fatal accidente en Ruta 2 hacia La Plata: quiénes eran las víctimas
Fracasó la audiencia entre Luciana Salazar y Martín Redrado: “Le va a salir muy caro”
Cómo sigue la salud de Christian Petersen a 10 días de su internación
Revocaron el sobreseimiento del camionero que vio por última vez a María Cash
Una camporista presidirá el bloque de concejales del PJ en La Plata
La IGJ rechazó el pedido para designar veedores en la AFA y la Liga Profesional
Denuncian amenazas a testigos del crimen de Agustín González en Tolosa
VIDEO. Resurgen los gigantes: los momos ya copan La Plata y se preparan para despedir el 2025
Mauro Icardi aterrizó en Argentina junto a la China Suárez para ir a buscar a sus hijas
A 38 años de su muerte: Luca Prodan, el marciano que transformó el rock nacional
Le robó el perro a su vecina en Los Hornos: la policía lo recuperó y ella quedó imputada
Crónica de una entradera: tras el horror, nada vuelve a ser igual
VIDEO. El drama de una familia de La Plata: así rompieron la puerta y se llevaron a una beba
Caos de tránsito en el centro de La Plata: "Acamparemos en las calles si no nos responden"
Conmoción en La Plata: murió un hombre que quedó atrapado en un incendio
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Graves incidentes en Quilmes tras protesta de cuidacoches contra la regulación
Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
eduardo domínguez
Estudiantes ya se encuentra en La Plata luego de la derrota ante Flamengo por la ida de los cuartos de final de Libertadores. Tras entrenar en el día de ayer en Brasil, el plantel continuará con la preparación para el partido del lunes ante Defensa y Justicia en el Estadio UNO.
Los jugadores y cuerpo técnico no tienen tiempo de duelo y reflexión, porque el lapso entre partido y partido es poco, y la necesidad por cambiar este presente es grande.
Por su parte, la delegación estudiantil piso tierras argentinas anoche, luego de una larga jornada de que se dividió en el entrenamiento matutino y el viaje de regreso.
De esta forma, el plantel entrenó ayer por la tarde en las inmediaciones de Botafogo, donde sin desviar la mirada del partido del jueves, puso el foco en el lunes, donde buscará revertir una situación que tampoco es amiga en el campeonato local. En este sentido, el entrenador Eduardo Domínguez prepara un equipo alternativo para recibir el lunes por la tarde a Defensa y Justicia en UNO.
Siguiendo esta línea el entrenamiento contó con trabajos regenarativos y un ensayo de fútbol, donde el DT comenzó a diagramar el armado del equipo que saldrá a la cancha, en donde es probable el debut de algunos juveniles, como los de Matías Magdaleno y Máximo Desabato.
La práctica contó con Muslera en la valla, y una línea de cuatro defensores, compuesta por Magdaleno, Desábato, Funes Mori y Benedetti. A su vez, el mediocampo tuvo la vuelta de Neves, que estuvo acompañado por Piovi, Cornejo (tendría su debut como titular) y Castro.
LE PUEDE INTERESAR
Del castigo al indulto, Plata dirá presente en UNO
LE PUEDE INTERESAR
Piero Maza, el árbitro para el cruce copero en UNO
Mientras que unos metros más adelante se ubicó Sosa para ser el encargado de servirle a Alario como referente del área.
De esta forma, el plantel volverá entrenar hoy en el Country Club de City Bell, para ultimar detalles del equipo que se medirá ante el Halcón de Varela en el Estadio UNO. La idea es cuidar la base para el mata mata del jueves frente a Flamengo en el mismo domicilio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí