Pago parcial a los empleados del club
Edición Impresa | 20 de Septiembre de 2025 | 02:45

En el marco de la compleja situación financiera que atraviesa Gimnasia, la dirigencia, con Mariano Cowen a la cabeza, realizó ayer un primer pago de 700 mil pesos a cada uno de los empleados.
Todavía no hay fecha para el pago total de los salarios por lo que se mantiene la situación compleja con un pequeño alivio para los trabajadores.
Avalados por el gremio Utedyc, los trabajadores del club realizaron una medida de fuerza en las distintas sedes, una retención de tareas sin concurrencia a los lugares de trabajo, algo que venía sucediendo de hecho desde hace algunos días por las dificultades económicas de muchos trabajadores que recríen en las últimas horas pudieron percibir algo de la deuda que el club mantiene con ellos.
ATRASO CON LOS PROVEEDORES
Además, hay que tener en cuenta que hay retraso en el pago a distintos proveedores -que incluso el miércoles complicó la logística del entrenamiento de las divisiones juveniles, ya que cuatro de seis categorías tuvieron que entrenar en el predio de El Bosquecito- y hay deuda con el plantel profesional, mayor en los contratos más altos ya que los juveniles y vínculos más bajos están prácticamente al día.
De todos modos, hoy es el día de pago de los salarios de agosto por lo que habrá que sumar un sueldo más a la deuda.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE