El próximo rival Pincha en el torneo, en crisis

Edición Impresa

Newell’s no da pie con bola. Pese a los cambios e intentos sigue a los tumbos en el torneo. Otra vez que un club con pretensiones y exigencias no puede salir de los últimos lugares y cada clásico perdido parece hundirlo en una nueva crisis. Ahora volvió a perder contra Belgrano, como la semana pasada por la Copa Argentina. Fue por el torneo Clausura 3-0, resultado que lo dejó en el fondo de la tabla solo por delante de Aldosivi y seguramente con nuevo entrenador a la espera de Estudiantes, la próxima semana.

El Pirata le ganó porque fue efectivo y aprovechó sus oportunidades. Le alcanzó sólo con eso para hacerse de una victoria clave en su lucha de no abandonar la ilusión de clasificarse a los octavos de final.

Hizo el primer gol Fernández Matilli a los 38 minutos del primer tiempo para Belgrano pero Newell’s pudo empatarlo en la última jugada: Pipa Benedetto desperdició un penal y final del primer tiempo. El complemento arrancó con la roja a Maroni y el segundo del Pirata. Y otro más. Y final de la historia.

 

rival

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE