Una discusión terminó con una persona en el hospital

Edición Impresa

Lo que comenzó como un encuentro íntimo entre una pareja en una vivienda de City Bell derivó en una madrugada marcada por la violencia. Un hombre resultó herido tras ser atacado por su compañera, en un episodio que dejó gritos, insultos y un puntazo de cuchillo.

Todo comenzó como una cena íntima, con comida y bebidas, pero derivó en una fuerte discusión en una casa ubicada en la calle 135 entre 469 y 470. Según testigos, mientras el hombre descansaba en una habitación, la mujer comenzó a gritarle, lo golpeó con los puños y luego tomó un cuchillo de cocina con el que le provocó una herida en la muñeca izquierda.

La situación motivó una señal de pánico que activó el sistema de monitoreo de alarmas y derivó en la llegada de móviles del Comando de Patrullas. Al llegar, los efectivos controlaron la situación y el hombre malherido optó por dirigirse por sus propios medios al nosocomio y no radió la denuncia de manera formal.

El episodio generó fuerte preocupación entre los vecinos de la zona, que fueron testigos de los gritos en plena madrugada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE