Las lágrimas de Scaloni por la emoción de un periodista
| 3 de Septiembre de 2025 | 13:48

El director técnico del Seleccionado nacional, Lionel Scaloni, se refirió al partido de este jueves ante Venezuela, que será el último oficial de Lionel Messi en el país, y reconoció que “va a ser emotivo, especial y lindo”.
Además, reconoció durante la conferencia de prensa previa al encuentro correspondiente a la fecha 17 de las eliminatorias para el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026 que “yo soy el primero que lo disfruta al poder entrenarlo. Es un placer tenerlo y esperemos que la gente y él lo disfruten”.
Sin embargo, momento más emotivo fue cuando el propio Scaloni señaló a un periodista que estaba llorando, quien le dijo que sí y agradeció por haberle dado "la alegría más grande de mi vida". El entrenador agradeció y cuando se dispuso a responder la pregunta siguiente se lo vio conmovido con la situación, mientras una lágrima comenzaba a recorrerle el rostro.
Al ser consultado por la posibilidad de que Messi no viaje a Ecuador para la última fecha, Scaloni subrayó que “en principio, todos van a viajar a Ecuador”, y se refirió al estado en el que encontró al arquero Emiliano “Dibu” Martínez por su traspaso frustrado al Manchester United: “Está bien, al final no se hizo su pase, pero ayer estaba de cumpleaños, alegre y bien. Lógicamente habrá tenido ilusión de jugar en el Manchester United, pero es un chico positivo que ya está pensando en nosotros. Lo vi bien en líneas generales”.
Por otra parte, adelantó que Messi va a ser titular contra Venezuela y dio detalles sobre otros jugadores: “Otamendi no entrenó porque tenía un pequeño problema, pero en principio va a estar disponible. Alexis (Mac Allister) llegó tarde y no pudo entrenar todavía así que lo más probable es que no esté de arranque”. Y añadió: “El martes entrenamos con la mitad de jugadores porque muchos habían jugado el domingo, pero hoy ya es al 100%”.
“A lo mejor le demos alguna oportunidad a un chico para que pueda jugar. Por suerte estamos en condiciones de poder hacerlo”, continuó Scaloni.
Por último, no descartó renovar su contrato con la Selección argentina luego del Mundial 2026: “Pero no hablamos del tema todavía. La cabeza está en otro lado y así está bien que sea. Acá estoy muy bien y cómodo”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE