Lujo y privacidad: cómo es la casa “del terror”
Edición Impresa | 14 de Enero de 2026 | 03:30
La mansión que Julio Iglesias posee desde hace décadas en Punta Cana fue concebida como un espacio de lujo y reserva absoluta. Ubicada en una zona de acceso restringido, la propiedad está compuesta por varios bungalós rodeados de vegetación y cuenta con amplios salones, piscina y un estudio de grabación.
El cantante español eligió la República Dominicana como lugar de residencia durante largas temporadas y mantuvo un vínculo estrecho con Punta Cana, destino al que llegó por recomendación del diseñador Óscar de la Renta. Con el tiempo, su presencia quedó asociada también al desarrollo turístico de la zona.
Esa residencia volvió al centro de la escena tras una investigación de eldiario.es y Univisión Noticias, que señala a la vivienda como uno de los escenarios donde Iglesias habría acosado y abusado sexualmente de ex empleadas.
Una de las extrabajadoras definió el lugar como “la casita del terror”. En España, la Fiscalía de la Audiencia Nacional abrió diligencias para analizar una denuncia presentada en enero, mientras que en República Dominicana, por ahora, no existen denuncias formales.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE