Otra vez sopa, se cayó la chance de que Marcos Rojo regrese a Estudiantes

Edición Impresa

Cuando de lejos parecía observarse una luz verde, para que Marcos Rojo cumpla su anhelo de regresar a Estudiantes, una charla entre el entrenador de Racing, el presidente y el futbolista cambió el rumbo.

Como informó este medio hace algunos días, el defensor se mostró decidido a pegar la vuelta hacia la Ciudad de las diagonales, pero un tema a resolver, eran las condiciones de su llegada.

Siguiendo esta línea, el jugador que tiene contrato con Racing Club hasta junio, tenía en mente rescindir los seis meses que le restaban de contrato, a sabiendas de la poca consideración del entrenador para él, en el once titular. Con las cosas dadas de esta manera, y sin palos en la rueda por parte de la Academia, el Pincha se vio interesado en que el hijo pródigo vuelva a pisar City Bell.

Pese a esto, una charla entre Gustavo Costas, Diego Milito y el propio Marcos Rojo fue determinante para que el hombre con pasado en el a Selección Argentina pegue un giro de 180º, y se quede a lucharla en el conjunto de Avellaneda.

En ese contexto, luego del diálogo que tuvo con el DT, este último le dejó en claro que contará con él para la temporada que está al caer, pero que tendrá que ganarse el puesto desde atrás.

De esta forma, Estudiantes se prepara para salir al mercado nuevamente en busca de un central. Por su parte, el caso Eros Mancuso va por buen puerto, y está cerca de desembarcar en Estudiantes.

debut de román gómez

El lateral derecho de Estudiantes tuvo su estreno con la camiseta de Fortaleza, en la victoria de su nuevo equipo 3-0 ante el Galicia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE