El club informó que puso al día a los jugadores

Edición Impresa

Gimnasia anunció que abonó la deuda que tenía con los jugadores del plantel profesional y que están al día para el arranque del Torneo Apertura. El Lobo lo informó a través de un comunicado, donde señaló que todo quedó saldado.

“El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata informa que en el día de la fecha se han regularizado todas las obligaciones salariales pendientes del plantel profesional actual de fútbol masculino, dejando la disciplina totalmente al día antes del inicio del torneo”, destacó el escrito.

Además se agregó: “Esta medida se inscribe en el marco del proceso de ordenamiento y profesionalización de la gestión deportiva que la institución viene llevando adelante, con el objetivo de brindar previsibilidad y condiciones adecuadas de trabajo para el cuerpo técnico y los jugadores”.

Por último, hubo agradecimiento a los socios: “Agradecemos a los socios y las socias por su acompañamiento permanente, tanto a través del pago mensual de la cuota societaria como de la renovación o adquisición de plateas. Un club grande y sostenible lo construimos entre todos y todas”.

De esta forma, la flamante dirigencia albiazul cumplió uno de los primeros objetivos que era poner al día a los jugadores, luego de varios meses de atraso salarial.

LA RESERVA, CON FIXTURE

La Reserva de Gimnasia dirigida por Ariel Pereyra conoció su fixture para el Torneo Apertura de la categoría, donde integrará la Zona A. El debut del elenco mens sana será como local ante Unión de Santa Fe, en Estancia Chica. Por su parte, el segundo encuentro también lo hará como local pero frente a Instituto.

En lo que respecta al clásico ante Estudiantes, lo disputará en la décima jornada como visitante en el Country de City Bell. Eso pertenecerá a la jornada interzonal del torneo. Con la ilusión renovada, Gimnasia buscará llegar lejos como hizo el año pasado, donde disputó la final.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE