Ahora sí, Marcos Rojo más cerca del Pincha

Edición Impresa

Marcos Rojo mete presión en Racing para destrabar su llegada a Estudiantes. Pese a la última charla que mantuvo con Gustavo Costas y Diego Milito, el defensor tomó la decisión de regresar a La Plata. Mientras tanto, trabaja con su representante para una salida prolija de la Academia.

Desde la dirección técnica académica dieron luz verde para iniciar las negociaciones. Aunque desde la dirigencia, buscan un resarcimiento económico para concretar el pase.

El futbolista de 35 años tiene contrato con el equipo de Avellaneda hasta mitad de año, pero lo cierto, es que desde su representación se encuentran trabajando para avanzar con el pase. Según la información a la que pudo acceder este medio, la transacción puede llegar a buen puerto, ya que hay acuerdo entre partes, y desde hace dos semanas la firma está al caer.

Por eso, en Estudiantes no se oponen al regreso, sino que también dieron el visto bueno, ya que como expresó el entrenador Eduardo Domínguez están en busca de un defensor central.

Siguiendo esta línea, en la última conferencia de prensa otorgada por el DT luego del triunfo ante Ituzaingó, el Barba habló acerca de la posibilidad de una repatriación: “Lo que tengo entendido es que está entusiasmado y con ganas de cerrar su carrera donde la inició. Entonces, si la dirigencia y los compañeros están de acuerdo... Tendrá que ver su situación personal con el club que lo contrató”.

A su vez, otro que se expresó acerca de la posibilidad de la vuelta de Rojo fue Santiago Ascacibar: “Él sabe que le abrimos las puertas, obviamente él lo va a demostrar en la cancha todo lo que tiene para dar”.

De esta forma, con acuerdo verbal de por medio, todos los caminos conducen a la vuelta de Marcos Rojo a Estudiantes. El regreso del hijo pródigo a casa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE