Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Ingresó a los 23 minutos del complemento por eric meza

Eros Mancuso tuvo su reestreno con la camiseta de Estudiantes

Eros Mancuso tuvo su reestreno con la camiseta de Estudiantes

debutó mancuso

24 de Enero de 2026 | 02:29
Edición impresa

Eros Mancuso volvió a vestir la camiseta de Estudiantes después de un año y medio jugando en el Fortaleza de Brasil. Ingresó en el complemento por Eric Meza.

La espera terminó y el marcador de punta derecho tuvo su reestreno con el cuadro albirrojo, tras las varias idas y vuelta con relación a su futuro. En este sentido, ocupó el lugar del ex Colón a los 23 minutos del complemento.

Con lo que respecta a su rendimiento en el empate de ayer 1-1 ante Independiente en el Estadio Libertadores de América, el defensor no mostró su mejor versión, debido a la falta de ritmo en el fútbol argentino. Pese a esto, dejó en claro que mantiene las condiciones para ser de la partida en los próximos compromisos del equipo.

Siguiendo esta línea, la idea del entrenador Eduardo Domínguez y compañía es recuperarlo para que pueda ser alternativa en cualquiera de las dos bandas defensiva. Por su parte, el DT se mostró conforme con los minutos que sumó ante el Rojo

Por otro lado, cabe recordar que en su paso por el Tricolor siempre fue de la partida, menos los últimos dos encuentros, ya que estaba al caer su incorporación a Estudiantes.

tercer gol de fabricio pérez

El juvenil de 20 años, Fabricio Pérez convirtió su tercer gol con la camiseta de Estudiantes, anoche en la igualdad 1-1 ante el Diablo.

Además de volver a marcar, el extremo sanjuanino se lo vio emocionado de anotar en la primera jugada del complemento. El gol lo ayudo para incrementar su rendimiento en el partido.

Anteriormente le había marcado a Independiente Rivadavia por el campeonato, y a Sarmiento de La Banda por Copa Argentina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla