A pura sonrisa: Gimnasia volvió a entrenarse tras el triunfo y ya piensa en el cruce ante River
| 25 de Enero de 2026 | 19:55
Sin tiempo para el descanso y con un moderado disfrute tras la victoria sobre Racing, el plantel albiazul realizó movimientos físicos regenerativos con vistas al compromiso del próximo miércoles en el Monumental frente a River Plate.
En el regreso a los entrenamientos, el plantel celebró el debut de Alejo Gelsomino, que ayer se retiró con lágrimas tras su debut en Primera. Asimismo, la atención estuvo puesta en el lateral Pedro Silva Torrejón, que ayer debió cederle su puesto al debutante luego de un rodillazo de Gastón Martirena que lo afectó y dejó fuera del campo de juego.
El lateral sufrió un rodillazo que le provocó una dolencia en el glúteo y en el sector lateral izquierdo de la pelvis. Si bien la lesión no reviste gravedad, dependerá del dolor su presencia frente al equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Por ello, Zaniratto estudiará en los próximos entrenamientos el nivel del jugador y si llega en óptimas condiciones a un cruce importante para el arranque del torneo.
Para ese compromiso, la Liga Profesional informó que Pablo Dóvalo dirigirá el partido entre River y Gimnasia del próximo miércoles a las 20.00 en el Monumental. Además, estará acompañado por Diego Bonfá y Agustín Méndez como asistentes mientras que el cuarto árbitro será Gastón Iglesias. A cargo del VAR estará Germán Delfino con la asistencia de Sebastián Bresba.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE