Con un tremendo gol olímpico, el hijo del Mellizo debutó en la red
Edición Impresa | 25 de Enero de 2026 | 02:35
¡Qué tarde para Nicolás Barros Schelotto...! Después de ocho partidos en primera división, el hijo del Mellizo Guillermo, que desde este torneo llevará el 10 en su espalda, tuvo su bautismo de gol con la camiseta de Gimnasia. En realidad fue con un verdadero golazo, ya que fue “olímpico”. Y no muchos jugadores tienen la oportunidad de convertir un gol de esa naturaleza. Todo comenzó a gestarse a los 9 minutos del primer tiempo con un tiro libre en la boca del área de Barros Schelotto, que Facundo Cambeses desvió al córner con esfuerzo. De ese tiro de esquina (a los 10), llegó el gol de antología, que ya forma parte de la historia del club.
El juvenil, con una “zurda” encantada, se encargó de ejecutar el córner; la pelota superó la estirada del arquero de Racing y se coló en el segundo palo, generando una explosión de felicidad en las tribunas.
Ese gol “olímpico” de Nicolás Barros Schelotto ya quedó escrito en la historia del club, pues no es la primera vez que Gimnasia convierte un gol así en un partido oficial.
El último se produjo el 29 de octubre de 2019, cuando Ariel Caco García le convirtió uno similar a Newell´s, en la goleada por 4-0 del Lobo, que era dirigido por Diego Maradona.
Y yendo un poco más atrás en el tiempo (24 de septiembre de 2017), Brahian Alemán le convirtió un gol “olímpico” a Olimpo, en Bahía Blanca, en la victoria de Gimnasia (lo dirigía Mariano Soso) por 1-0,
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE