Silva está mejor y el Lobo podría repetir los once

Edición Impresa

Hay buenas noticias para Fernando Zaniratto, ya que Pedro Silva Torrejón evolvionó bien del traumatismo que lo sacó de la cancha en el entretiempo de la victoria sobre Racing y podría ser de la partida el mañana en el Monumental.

El lateral mens sana sufrió un golpe del uruguayo Gastón Martirena, un rodillazo (la típica “paralítica”) que lo dejó dolorido en el glúteo y el sector lateral izquierdo de la pelvis. Por eso, su salida propicio el debut del juvenil Alejo Gelsomino, quien sería su reemplazante en caso de que el dolor le impida al cordobés ser titular. De todos modos, la evolución de Silva Torrejón es buena y se lo va a esperar para jugar ante el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Ayer el plantel volvió a entrenar. El inicio compacto del campeonato no dio descanso tras la victoria en el debut, por lo que el mismo domingo hubo entrenamiento de tipo regenerativo para aquellos jugadores que fueron titulares ante la Academia. Ayer, el plantel comenzó con los trabajos en el gimnasio y luego bajaron a las canchas 3 y 4 para realizar distintos movimientos tácticos.

De no mediar imponderables de última hora, los titulares para jugar frente a River Plate serán Nelson Insfrán; Alexis Steimbach, Renzo Giampaoli, Enzo Martínez, Pedro Silva Torrejón; Augusto Max, Nicolás Barros Schelotto; Franco Torres, Ignacio Fernández, Manuel Panaro; Marcelo Torres.

Ignacio Miramón seguirá fuera del equipo titular, en plena recuperación de un adolencia muscular de la que mañana se cumplirán dos semanas. Se especula con que el mediocampista central esté disponible para el partido del lunes contra Aldosivi.

El plantel tripero se entrenará esta tarde en el predio de Abasto y tras la práctica los jugadores quedarán concentrados en la Casona a la espera del viaje al Monumental.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE