TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy miércoles 28 de enero 2026

La billetera virtual del Banco Provincia despliega este miércoles un abanico de ahorros que impacta en alimentos, farmacias, librerías, ferias, comercios de cercanía y más. Todos los detalles, en esta nota.

Por Redacción

Cuenta DNI es una de las herramientas de ahorro más utilizadas en la provincia de Buenos Aires, en medio de un contexto de inflación persistente y consumo cuidado a pocos días de terminar el primer mes del año. Con más de 10 millones de personas usuarias, la billetera digital del Banco Provincia seguirá hasta el 31 de enero de 2026 su esquema de promociones y sumó beneficios especiales por la temporada de verano.

Este miércoles 28 de enero no es la excepción: hay descuentos en supermercados, farmacias y perfumerías, además de los beneficios vigentes durante toda la semana en ferias, mercados y comercios de cercanía. 

Supermercados: qué descuentos aplican hoy miércoles

Este miércoles, Cuenta DNI ofrece beneficios concretos en grandes y medianas cadenas, con devolución en el acto en varios casos:

  • Supermercados del interior bonaerense: 15% de descuento los martes y miércoles, con tope de $6.000 por semana, a partir de un ticket de $30.000. Participan cadenas como 5mentarios, Super Sofía, Super Güemes, Supermercado CaserosSan LorenzoChacabucoRed Minicosto y otras.
  • Carrefour: 10% de descuento todos los miércoles, sin tope de reintegro, con devolución inmediata. Aplica en Carrefour, Maxi, Market y Express.
  • Toledo: 20% de descuento los miércoles, sin tope, desde un consumo mínimo de $40.000, también con devolución en el acto.

Estos beneficios se suman a los descuentos semanales generales en supermercados que Cuenta DNI mantiene de lunes a domingo en toda la provincia.

Farmacias, perfumerías y otros ahorros activos

Además de los supermercados, este miércoles hay otros rubros clave con descuento:

  • Farmacias y perfumerías: 10% de descuento los miércoles y jueves, sin tope de reintegro, en comercios adheridos.
  • Ferias y mercados bonaerenses: 40% de descuento todos los días, con tope de $6.000 por semana.
  • Universidades bonaerenses: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $6.000 en comercios adheridos.

Verano 2026: promos especiales que siguen vigentes

Si bien hoy el foco está puesto en supermercados y farmacias, siguen activos los descuentos de verano, que se pueden usar cualquier día de la semana:

  • Marcas emblemáticas del verano: 25% de ahorro todos los días, con tope de $10.000 por semana y por marca. Incluye Atalaya, Havanna, Luccianos, Manolo, Freddo, Chichilo, La Fonte de Oro y balnearios como Torreón del Monje y Mute.
  • Comercios de cercanía (incluye carnicerías, granjas y pescaderías): 20% de descuento todos los viernes, con nuevo tope de $5.000 por día.
  • Gastronomía: ahorro de hasta $8.000 por fin de semana.
  • FULL YPF: 25% de descuento sábados y domingos, con tope de $8.000 por semana (no aplica a combustibles).  
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD
' + '

' + safeMsg + '

' + '' + ''; function close() { overlay.classList.remove('qp-visible'); setTimeout(function () { overlay.parentNode && overlay.parentNode.removeChild(overlay); }, 200); } overlay.querySelector('.qp-modal-btn').addEventListener('click', close); overlay.addEventListener('click', function (e) { if (e.target === overlay) close(); }); document.addEventListener('keydown', function onKey(e) { if (e.key === 'Escape') { close(); document.removeEventListener('keydown', onKey); } }); document.body.appendChild(overlay); // Trigger reflow for transition overlay.offsetHeight; overlay.classList.add('qp-visible'); } if (document.readyState === 'loading') { document.addEventListener('DOMContentLoaded', show); } else { show(); } } catch (e) { /* fail silently */ } })();