TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD
La desazón de Mbappé. El Madrid deberá jugar repechaje / AFP

Por Redacción

El Merengue fue goleado por el Benfica, donde su arquero marcó un gol. Inter ganó, pero tampoco pudo avanzar directamente

Una jornada de batacazos hubo ayer en la Champions League, en lo que fue la última jornada de fase inicial. Lo más destacado fue que Real Madrid, PSG e Inter deberán jugar repechaje, ya que no pudieron meterse entre los ocho mejores para avanzar a los octavos de final.

El Merengue, quien llegaba como clasificado, cayó 4-2 ante el Benfica, que de milagro entró en el repechaje. Gracias al gol en el final de su arquero Trubin, se metió se adueñó del último cupo para disputar instancia previa. Por su parte, el Merengue perdió su lugar de privilegio por un punto, por lo que tendrá que jugar playoff. Franco Mastantuono fue titular en el conjunto español, mientras que Nicolás Otamendi y Gianluca Prestianni lo hicieron en el elenco portugués.

En Francia, PSG empató 1-1 con Newcastle y tampoco pudo acceder directamente. Para colmo, Dembelé erró un penal que terminó siendo clave.

Y en Alemania, Inter derrotó 2-0 a Borussia Dortmund con Lautaro Martínez como titular, pero tampoco pudo acceder de manera directa por quedar a un punto del último clasificado, Manchester City.

Otro batacazo de la jornada fue la derrota de Atlético Madrid por 2-1 como local ante el Bodo Glimt (entró en repechaje), pese a contar con Julián Álvarez y Nico González como titulares (ingresaron Almada y Molina). De esta forma, el Colchonero.

AVANZARON DIRECTO

Chelsea, con un gol de Enzo Fernández, derrotó 3-2 a Napoli en Italia y se metió a los octavos de final. Lo mismo consiguió el Liverpool, que goleó 6-0 al Qarabag como local, con un doblete de Alexis Mac Allister.

Después, Arsenal derrotó 3-2 al Kairat Almaty y se adueñó del primer puesto con puntaje ideal. Y el escolta fue el Bayern Munich, quien venció 2-1 al PSV en Países Bajos. Barcelona, por su parte, goleó 4-1 al Copnehague y logró avanzar también a los octavos de final.

Marsella, Napoli y Ajax fueron los equipos con historia que fueron eliminados

Por último, Manchester City derrotó 2-0 al Galatasaray (Icardi ingresó en el final) y logró meterse entre los ocho mejores, al igual que Sporting Lisboa, que derrotó 3-2 al Bilbao a domicilio. Otros resultados: Ajax 1-2 Olympiacos, Monaco 0-0 Juventus, Bayer Leverkusen 3-0 Villarreal, Brujas 3-0 Marsella (fue titular Rulli), Frankfurt 0-2 Tottenham, Pafos 4-1 Slavia Praga y Union St. Gilloise 1-0 Atalanta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD