La reacción de los famosos por la captura de Maduro en Venezuela
Edición Impresa | 4 de Enero de 2026 | 03:03
Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Catherine Fulop, Carlos Baute, Grecia Colmenares y Oriana Sabatini fueron algunos de los famosos que celebraron ayer en las redes sociales la detención de Nicolás Maduro por parte de las tropas de Estados Unidos.
“SEÑOR, cuida y bendice al pueblo venezolano, llévate a los malos y permite que la paz reine y que tu amor y misericordia, guíe el futuro de todos los que te aman”, escribió Ricardo Montaner, argentino de nacimiento y venezolano por adopción. También se manifestaron sus hijos Mau y Ricky, nacidos en Caracas, a través de la cuenta oficial de dúo que conforman: “No hemos pegado un ojo. Con el ron desde las 3. El momento que hemos estado esperando llegó. ¿Esto es real? Venezuelaaaa (sic)“, escribieron junto a la bandera del país caribeño.
Catherine Fulop, venezolana radicada en Argentina desde los 90, escribió junto a su marido, Ova Sabatini: “¡Dios nos proteja! Llegó el día y se hará justicia por tanto sufrimiento de un pueblo oprimido. Espero pronto vernos en Venezuela”, escribió junto a una imagen simbólica de Dios abrazando a su país.
Oriana Sabatini, hija de catherine Fulop y Ova Sabatini, y esposa de Paulo Dybala también publicó una historia de Instagram con el emoji de las dos manos en forma de ruego y la bandera venezolana.
El músico venezolano Carlos Baute, radicado en España, es otro de los artistas que dejó clara su postura contraria a Maduro. “A todos los que están adentro —familia, amigos, nuestra gente— estamos rezando por ustedes y acompañándolos a la distancia en todo lo que sea posible. Dios no abandona a la gente buena, y Venezuela es un país de gente buena.
Por su parte, Stefi Roitman, la esposa de Ricky Montaner, sintió la necesidad de aclarar la razón detrás de la alegría de su familia: “¿De qué hablan cuando dicen que se festeja una guerra? Nadie está festejando bombas, muerte ni destrucción. Lo que Venezuela celebra y expresa es alivio ante la posibilidad de que termine una dictadura”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE