VIDEO.- Así Estados Unidos capturó dos buques vinculados a Venezuela
VIDEO.- Así Estados Unidos capturó dos buques vinculados a Venezuela
Rige alerta por crecidas del Río de la Plata en la Región: las recomendaciones
¿Privatizan 5 hospitales bonaerenses? Cuáles son y cómo es el modelo que busca implementar Milei
El Gobierno cerró un préstamo por US$ 3.000 millones para pagar el vencimiento de la deuda
Ser turista en La Plata: las joyas ignoradas por propios y ajenos
Con el escudo nuevo en camiseta, Estudiantes comenzó la pretemporada 2026
¡Bombazo! Apareció la supuesta amante de Luciano Castro: quién es Sarah Borrell y qué dijo
Juan Pintado le dijo chau a Gimnasia: jugará la Libertadores con Nacional de Uruguay
ARBA muda su centro de atención de La Plata: a dónde, desde cuándo y los motivos
Cómo funciona el sistema inteligente que controla en La Plata el Estacionamiento Medido
El platense Tomás Etcheverry cayó ante Musetti y se despidió del ATP de Hong Kong
Anestesiólogos platenses en alerta: por falta de pago peligra la atención en hospitales públicos
Se viene la Copa Miguel Ángel Russo: ¿dónde se jugará y entre quiénes?
Emotiva despedida a Brigitte Bardot: revelan las causas de su muerte
VIDEO. ¡Atención! Ya cortaron el tránsito en diagonal 80 entre 1 y 115: el mapa de desvíos
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Una nueva denuncia pone en la mira a Faroni y a autoridades de la AFA
Investigado por abusos en el Senado, su club de básquet decidió echarlo
Todo picante en MasterChef Celebrity: Yanina Latorre chocó con La Joaqui, los detalles
Llamativo detalle: la foto de Martín Migueles con Wanda Nara que generó toda clase de cargadas
Por una violenta entradera a un jubilado en La Plata cayó un joven de 19 años
Qué se sabe del asalto que sufrió Wiñazki, que negoció con los ladrones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Año nuevo, vida nueva para el actor: tras el accidente que le cambió la vida, confirmó su romance con una joven 44 años menor
El actor y su pareja ya asistieron a eventos públicos, como la boda de Coco Sily
A los 70 años, Roly Serrano está viviendo un renacer sin igual. El actor, recordado por interpretar a “El Sapo” en “El Marginal” y por su trabajo constante en los éxitos teatrales de Córdoba, encontró el amor de forma inesperada en una joven cordobesa 44 años menor.
“Es una historia hermosa. Siento que Dios me premió con la vida y con el amor después del accidente. Puso a este ser maravilloso, mágico, en mi camino. Candelaria me acompaña, me ayuda en todo y se encarga de muchas cosas, lo que me emociona”, reconoció Serrano en una entrevista con “Infama”, donde habló sobre cómo se enamoró de Candelaria Saldaño Vicente, una joven de 26 años con quien comparte vida y trabajo en Villa Carlos Paz.
El actor y su pareja se conocieron en Córdoba cuando el actor se instaló para su participación en la obra “Suspendan la boda”. Tras meses de relación, comenzaron a convivir y la joven se convirtió en un pilar para Roly, en especial por los problemas que acarreó tras el grave accidente automovilístico en 2024, que lo tuvo tres meses en terapia intensiva y supuso un giro en su vida.
“El accidente que yo tuve fue porque mi cuerpo me lo había advertido. Me dijo: ‘Vos estás cansado’”, explicó tiempo atrás en una entrevista en “Almorzando con Juana”.
Candelaria es licenciada en teatro y trabaja dentro del ambiente teatral de Córdoba. Ahora, la joven colabora con Nazarena Vélez en la producción teatral de la que Roly es parte y que se presenta en el teatro Candilejas de Villa Carlos Paz. “Está muy comprometida con el ambiente artístico. Incluso fue asistente de dirección en una puesta de ópera en el medio local (La Boheme, de G. Puccini)”, aseguró el actor.
“Me acompaña, me ayuda en todo y se encarga de muchas cosas, lo que me emociona”
La relación con Serrano comenzó en un contexto de trabajo y se fortaleció rápidamente para luego consolidarse. De hecho, la pareja nunca se ocultó y a través de las redes sociales se mostraron juntos, incluso asistiendo al casamiento de Coco Sily el pasado noviembre.
“Se lo ve bien y muy enamorado”, es la frase que repite el entorno del actor al definir el presente de Serrano junto a su nueva pareja, a quien también definen como un pilar fundamental en la vida del intérprete que en la pantalla chica dio vida a personajes sin igual que quedaron plasmados en la mente de los fans, como “El Sapo” Quiroga en la serie de Sebastián Ortega, el Ministro Aquino en “Iosi, el espía arrepentido” y Diego Maradona en “La juventud”.
El calvario de Serrano comenzó el 3 de marzo de 2024, cuando su camioneta impactó contra otro vehículo en la Ruta Nacional 9, cerca de Baradero. Lo que inicialmente pareció un incidente menor se transformó en una pesadilla: un traumatismo de tórax y cráneo derivó en una internación de nueve meses, de los cuales tres permaneció en coma farmacológico con asistencia respiratoria. “Me senté y me desperté tres meses después”, relató el actor sobre aquel vacío en su memoria.
La recuperación fue un desafío titánico. Tras recibir el alta definitiva en diciembre de 2024, Serrano enfrentó un intenso proceso de rehabilitación para recuperar su masa muscular y movilidad, asistido frecuentemente por un andador.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí