Sin refuerzos a la vista, Battaglia encendió las alarmas en el Xeneize

Edición Impresa

A la espera de algún refuerzo y luego de cumplir la primera semana de pretemporada, Boca sumó un dolor de cabeza: Rodrigo Battaglia trabajó ayer en kinesiología por un fuerte dolor en el tendón de Aquiles. Y todo parece indicar que no podrá ser parte de la práctica de hoy, donde el Xeneize seguirá con la parte más dura de la preparación.

Ante esto, el cuerpo técnico encabezado por Claudio Úbeda decidió bajarle las cargas de entrenamiento, para que la lesión no sea más grave.

Cabe destacar que Battaglia tuvo poco rodaje en el último tiempo, ya que en el tramo final del Clausura sufrió un desgarro grado 2 en el sóleo, que lo hizo quedar afuera de muchos partidos importantes del equipo. Eso generó la inclusión de Milton Delgado en el mediocampo, que le generó convertirse en una pieza clave para el armado de juego.

En lo que respecta a Edinson Cavani, sigue sin poder trabajar a la par de sus compañeros por una molestia en la zona lumbar. El uruguayo apuesta a estar al 100% para el inicio del campeonato, pero sigue sin integrarse a los ejercicios del grupo.

El que se encuentra muy bien desde lo físico es Ander Herrera. El español se perdió la mayor cantidad de encuentros durante el 2025 y en este nuevo año, quiere tener mayor protagonismo. Además, Úbeda lo piensa para jugar desde el arranque, en el amistoso del 14 de enero ante Millonarios en La Bombonera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE