Polémica: Maxi López dijo que pidió adelantar el parto de su hijo y se armó
Edición Impresa | 9 de Enero de 2026 | 02:33
Maxi López quedó en el centro de una nueva polémica tras las declaraciones que hizo tras el nacimiento de Lando, su segundo hijo junto a Daniela Christiansson. “El 31 no quería salir el chico. Y le dije al doctor: ‘Vamos a hacerlo salir, por favor, que yo tengo que volver a cocinar, si no me van a cocinar acá arriba. Si no vuelvo, me matan’”, relató en “Cortá por Lozano”, generando un fuerte repudio, especialmente porque su esposa había contado que quería parto natural.
Tras el revuelo que generaron sus declaraciones y de regreso a la Argentina, el exfutbolista contó cómo fue realmente el nacimiento de su quinto hijo y desmintió las versiones sobre que él había apurado el parto de Daniela.
“Yo desdramatizo mucho y tiendo a ser siempre positivo y alegre en ciertas cosas. La verdad es que Dani tenía fecha de parto para 19-20 de diciembre, pero decidimos esperar porque ella quería un parto natural. Esto la gente no lo sabe, obviamente, porque yo tampoco lo conté”, comenzó diciendo, para luego relatar que decidieron esperar hasta el 27 ó 28 de diciembre.
“El doctor de ella y junto con el staff del hospital de Ginebra, decidieron implementar una cesárea porque el gordo ya estaba pesando más de 4 kilos”, explicó y ante la consulta de si había hecho alguna presión para que se hiciera la cesárea, declaró: “Ninguna presión, imaginate, después del quinto hijo... y en cuanto a lo laboral, yo toda mi vida tuve que salir a trabajar y viajaba por el fútbol más de 20 años”.
En este sentido, López se explayó: “Muchas veces me tocaba estar lejos de casa, y en el 2026 decidimos con Dani venir a vivir a la Argentina. Tuve que ponerme a buscar una casa, un hogar para cuando ella pueda viajar con el gordo, ya esté todo listo, tenga una cunita lista, la cama para mi nena, los cuartos para mis chicos. Eso lleva tiempo”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE