Gigliotti, a los 38 años, confirmó su retiro del fútbol profesional

Edición Impresa

Emmanuel Gigliotti, aquel delantero que supo destacarse en San Lorenzo y Boca, se pronunció ayer a través de las redes sociales y confirmó su retiro del fútbol profesional, tras su último paso por Colón en 2025.

El Puma pasó por grandes de la talla de Boca, Independiente y San Lorenzo, y durante su posteo, explicó los motivos por los cuales lo llevaron a tomar la determinación de “colgar los botines”.

“Tomé la decisión teniendo todavía oportunidades. Por suerte, para mi ego, me siguieron llamando clubes del país, ya sea de Primera como de la Primera Nacional. Físicamente yo me sentía bien, lo que pasa es que me cansé un poco”, explicó el Puma en diálogo con Urbana Play. “Lo venía trabajando todos estos años con una psicológa. Por un momento lo iba a decidir después de volver de Chile y después salió lo de Colón”, sentenció.

“No sé si estoy contento pero lo que me pasa es que no estoy triste. Me siento tranquilo por la decisión que tomé”, cerró el ex Boca.

Si bien en el último mercado de pases sonó para retornar a All Boys, donde tuvo otras dos recordadas etapas hace más de una década y media, finalmente decidió ponerle punto final a su carrera.

De esta manera, el experimentado delantero termina su trayectoria en el fútbol profesional, que comenzó con su debut en General Lamadrid en 2006 y se extendió por casi 20 años. El Puma jugó en tres grandes del país (San Lorenzo, Boca e Independiente, donde conquistó la Sudamericana 2017) y también jugó un partido con la Selección Argentina de la mano de Alejandro Sabella en 2011 (en un amistoso con Brasil, empate por 0-0 en el Mario Alberto Kempes).

Emmanuel Gigliotti

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE