Enzo Martínez y la fórmula de Gimnasia para ganar el clásico: “Hay que entregar todo”

El defensor Enzo Martínez comenzó a palpitar el gran partido del domingo. “Hay que trabajar para corregir errores. Llegamos bien”

Edición Impresa

Gimnasia ya se prepara para afrontar un nuevo clásico ante Estudiantes. Quizás no llega como el hincha hubiese esperado, ya que la derrota ante Barracas lo obliga, por decirlo de alguna manera, a buscar una victoria ante su gente. La que lo puede posicionar nuevamente en el Apertura.

Y en ese sentido, el defensor Enzo Martínez, que logró consolidarse en la última línea en base a buenas producciones, sabe que el partido ante Estudiantes será clave para sus aspiraciones seguir en la pelea por los primeros puestos.

“La derrota con Barracas quedó atrás. Ahora, hay que seguir trabajando para corregir los errores, creo que venimos haciendo las cosas bien. Debemos apostar todo lo que tenemos al clásico, que sin dudas será muy importante para nosotros”, dijo el central uruguayo.

Y agregó: “Pese al traspié pasado, creo que llegamos bien al partido ante Estudiantes. No hay que tirar todo por la borda porque solo se perdió un partido. Venimos bien. Esta semana buscaremos corregir los errores para que no nos pase lo mismo que ante Barracas. Hay que trabajar en silencio y apuntar los esfuerzos al clásico”.

“Sabemos que el domingo nos jugamos un partido diferente a los habituales, porque es un clásico. Al hincha le decimos que se queden tranquilos porque vamos a entregar todo para que la victoria se quede en casa”.

“Trabajamos todos los días para sumar siempre. Y como dije, de la única forma de salir adelante es trabajando, como lo supimos hacer el año pasado. No queda otra”.

El central uruguayo, que se apresta para ser titular el domingo en el Bosque, no quiso dejar atrás lo que sucedió en la fecha pasada. “Contra Barracas no pudimos hacer nuestro juego porque se cerró mucho por dentro y no pudimos generar espacios por ahí, por eso intentamos por afuera. Esto es así. En el día a día hay que seguir intentando”.

Por último, enfatizó que “el fuerte de Barracas son las pelotas paradas y el juego aéreo, porque tiene gente muy alta. Y creo que ahí nos costó, el de poder contrarrestarlo. Me parece que nos faltó generar más peligro por adentro porque justamente el rival se cerró muy bien en ese sector. Insistimos por afuera, pero no estuvimos precisos. Me queda la sensación de que podíamos haber hecho un poco más”.

Gimnasia vs Estudiantes
clásico La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE