prensa gimnasia
VIDEO. Así fue la persecución que terminó con tres detenidos en La Plata
Detectan más conexiones eléctricas ilegales en La Plata y anticipan acciones económicas y penales
Triple choque y vuelco en La Plata: tres heridos y un amplio operativo de emergencia
Italia, ante un nuevo referéndum: ¿de qué trata y por qué el "voto bonaerense" puede ser clave?
VIDEO.- Invasión de lagartijas en un edificio de La Plata ¿Qué dicen los expertos?
Los jóvenes platenses que siguen viviendo con sus padres: crisis, presión y convivencia
Docentes del Albert Thomas denuncian que fueron "desplazados" y se movilizaron en La Plata
Alerta por Medio Oriente: el Gobierno firmará un pacto de cooperación militar con Estados Unidos
Se supo: por qué un joven de La Plata terminó en coma tras obligarlo a tomar alcohol en exceso
VIDEO. Las barreras de la Ciudad: la odisea de viajar con la silla de ruedas
El "estacioná donde quieras" pasó todos los límites en La Plata: un auto sobre Parque San Martín
Abren las inscripciones para las Becas Progresar 2026: cómo anotarse y quiénes pueden acceder
A sus 82 años, las divertidas fotos de Susana Giménez en traje de baño
Israel aumenta su ofensiva sobre Líbano y lanza nuevos ataques contra Irán
Identificaron a los tres delincuentes que cayeron presos tras una persecución en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
prensa gimnasia
Escuchar esta nota
Como este diario publicó en su edición anterior, hoy salieron las sanciones, por parte del Tribunal de Disciplina, para Manuel Panaro y Jorge De Asís. Tras más de dos semanas luego de las expulsiones ante River, en el Monumental, los dos jugadores quedaron habilitados para formar parte del clásico contra Estudiantes, que se jugará el domingo en el estadio Juan Carmelo Zerillo.
Las características de la sanción provisional llevaron a que los dos jugadores del Lobo fueran sancionados, de hecho, con dos fechas de suspensión. Eran sanciones para una sola fecha, pero los criterios de quienes los juzgan son diferentes y la sanción por los dos encuentros fue anunciada este jueves.
Por lo tanto, visto y considerando que tanto Panaro como De Asís, recibieron la habilitación correspondiente, y en consecuencia, quedan a disposición del entrenador Fernando Zaniratto.
La pregunta es si Manuel Panaro será titular ante Estudiantes. El oriundo de Bolívar fue titular en las dos primeras jornadas de este Apertura, por lo que todo parecería indicar que retomaría dicho lugar, algo que no está confirmado en Abasto.
Todo tiene que ver con un cambio de nombres pensando en el Pincha. Zaniratto maneja la opción de poner desde el comienzo un equipo más combativo, con Augusto Max, Nicolás Barros Schelotto e Ignacio Miramón en el mediocampo, a quienes se les sumará Nacho Fernández. Así, quedarían sólo dos lugares para tres apellidos.
En las alternativas que se manejan están el propio Panaro, Franco Torres y Marcelo Torres, dos futbolistas que ya han convertido en lo que va del actual torneo, pese a no haber tenido un buen encuentro el pasado lunes ante Barracas. Frente a este panorama, también aparece la chance de jugar con el Chelo y Agustín Auzmendi, otra de las variantes que maneja el cuerpo técnico.
Lo cierto es que la presencia en el clásico de Manuel Panaro no está confirmada. Habrá que esperar las próximas prácticas para saber si Zaniratto lo incluye de entrada o no.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí