Para Bullrich, “no destruye empleos ni empresas”
Edición Impresa | 13 de Febrero de 2026 | 01:49
La senadora y jefa de bloque de La Libertad Avanza (LLA), Patricia Bullrich, aseguró ayer que la reforma laboral que tuvo media sanción en el Senado, “no destruye empleos ni empresas”.
“Es una ley muy importante, muy buena, que genera un equilibrio que hasta el día de hoy no lo teníamos” entre las empresas y los trabajadores, señaló la legisladora en declaraciones radiales.
Además, explicó que pese a haber aceptado desde el oficialismo modificaciones al texto original, “el corazón de la ley está intacto”, y señaló que los cambios “tienen que ver con juntar una mayoría y lograr los votos necesarios”.
“Tuvimos 42 votos a favor prácticamente en todos los artículos, lo que significa estar bastante por arriba de lo que se necesitaba, y esto da tranquilidad para saber que hay un margen para la sanción”, agregó.
Y destacó que el oficialismo logró aprobar “el corazón de la ley, que le da previsibilidad a los que trabajan y a las empresas, y genera instituciones nuevas como el Fondo de Asistencia Laboral (FAL) que permite que las empresas puedan tener dinero para los pasivos laborales”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE