Zaniratto mueve piezas en la previa al clásico en el Bosque
| 13 de Febrero de 2026 | 20:16
Fernando Zaniratto resuelve el once titular para recibir a Estudiantes en el Bosque, en un nuevo clásico platense. La duda en la formación del equipo para el domingo está en la mitad de la cancha, donde debe elegir entre Augusto Max o Ignacio Miramón.
Augusto Max quedó bien posicionado para pelear por un lugar entre los once, ya que durante el entrenamiento del jueves tuvo una importante participación en los trabajos tácticos. Zaniratto trabajó con distintos dibujos, desde el 4-2-3-1 que ha elegido siempre hasta ahora, pasando por el 4-4-2 y un 4-1-4-1.
La vuelta de Manuel Panaro en lugar de Jeremías Merlo es un hecho y la única duda radica en quién será el volante central, con la pelea por el puesto entre Augusto Max e Ignacio Miramón.
Miramón ingresó justamente por Max en la victoria 3-1 sobre Aldosivi. La variante fue a los 25 minutos del complemento con el marcador 1 a 1 y el bolivarense fue clave, ya que con una pelota larga abrió la pelota a la izquierda, que terminó con el centro de Silva para la cabeza de Agustín Auzmendi que puso el 2-1 parcial.
La falta de ritmo de MIramón se hizo visible en la derrota ante el Guapo, en el contexto de una muy floja actuación colectiva de todo el equipo. Por eso, crecieron las acciones para el regreso de Max al equipo, a partir de sus buenos rendimientos que edificó luego de aquel primer clásico del ciclo Zaniratto, cuando le sirvió el segundo gol a Guido Carrillo.
Probable formación: Nelson Insfrán; Alexis Steimbacg, Renzo Giampaoli, Enzo Martínez, Pedro Silva; Augusto Max o Ignacio Miramón, Nicolas Barros Schelotto; Manuel Panaro, Ignacio Fernández, Franco Torres; Marcelo Torres.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE