Thiago Tirante
Las empresas recomendadas para el nuevo servicio de micros platense
En fotos y videos | Bombitas, espuma y baile en el Carnaval de Meridiano V: cómo siguen los festejos
El servicio del Tren Roca seguirá afectado por obras y no llegará a La Plata
Televisores con precios en "modo Mundial 2026": nuevas rebajas y hasta cuántas cuotas se aceptan
Como Dios la trajo al mundo: A los 73, Alfano sin filtro ni bikini en la playa
Robert Duvall, legendario actor de Hollywood, murió a los 95 años
Escuchar mal, aprender peor: hipoacusias leves disparan la repitencia
Sur Finanzas: las razones de la liberación de los acusados de borrar pruebas
VIDEO. A patadas, un vecino de San Carlos evitó el robo de su moto ante el acecho de tres ladrones
Se conmemora el “Día del juego responsable”, un concepto en debate
La comunidad de la Escuela Nº58 se suma al Carnaval de Meridiano V
Dos delincuentes con frondoso prontuario cayeron tras el robo a una hamburguesería céntrica
Felicidad y tristeza: el motivo que opacó el nacimiento del tercer hijo de Juana Repetto
Lanzan una colecta para ayudar a Ramiro, un joven de La Plata que necesita una silla de ruedas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Thiago Tirante
Después de la serie de Copa Davis contra Corea del Sur (derrota 3-2 del equipo argentino), en la ciudad de Busan, Thiago Tirante (92) retornó al circuito en el ATP 500 de Río de Janeiro.
Y lo hizo de gran manera, ya que el tenista platense se anotó un buen triunfo sobre el chileno Cristian Garín (89) al imponerse en la ronda inicial de dicho torneo por 7-5 y 6-3, después de una hora y 53 minutos de juego.
Tras dar el primer paso en el certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo, Tirante espera por el ganador del cruce entre Francisco Cerúndolo (19), flamante campeón del ATP 250 Argentina Open y Mariano Navone (74), que se estará disputando durante la jornada de hoy.
En lo que respecta al otro platense Tomás Etcheverry (51) estará protagonizando un duelo platense en la ronda inaugural del torneo carioca, ya que enfrente tendrá al marplatense Francisco Comesaña (63),
Tomy viene de cumplir una buena actuación, donde pareció ir recuperando la memoria del jugador que fue al llegar a semifinales, donde fue eliminado por su amigo, Francisco Cerúndolo, que como quedó dicho alzó el trofeo al vencer en la final al italoargentino Luciano Darderi.
El partido contra Comesaña se estará disputando esta tarde, desde las 16:30, en el primer tuno de la cancha uno del complejo que alberga al torneo de Río de Janeiro.
LE PUEDE INTERESAR
Moscardini: el futuro llegó hace rato
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
El mundo del tenis recibió una noticia inesperada: David Nalbandian fue confirmado como el nuevo entrenador de Grigor Dimitrov (43 del ranking ATP). La unión promete una combinación de experiencia y talento que busca revitalizar la trayectoria del jugador búlgaro.
Nalbandian, retirado en 2013 tras una carrera marcada por títulos de prestigio como el Masters de 2005 y semifinales en todos los Grand Slam, vuelve a insertarse en el circuito. Su capacidad para leer los partidos y su conocimiento táctico son considerados atributos clave para potenciar a Dimitrov (34 años).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí