cristian medina
La licitación de los micros, el primer tema del inicio del Concejo
VIDEO. River en crisis: Gallardo deja el Club en medio de mil rumores
Estatales reclaman a la Provincia convocatoria “urgente” a paritarias
Giro en una causa sensible Liberan a los padres de una bebé fallecida
“La leyenda continúa”: la intimidad del festejo de cumpleaños de La Chiqui
Fate y los textiles ilustran los efectos de la revolución industrial china de Siglo XXI
Un olor penetrante y molestias respiratorias inquietaron a la Región
No hubo acuerdo en la audiencia por Fate y golpe a la empresa
La Provincia suspendió el cobro de cuotas de un programa de viviendas
“Olor penetrante y aire irrespirable”: quejas por emanaciones en la Región
La UTN impulsa tecnicaturas cortas orientadas al sector productivo
Investigadores locales anticipan cuándo será el lanzamiento de Atenea
Denuncian que una pérdida de agua está deteriorando el asfalto
Apareció un lagarto overo en una casa de La Plata y sorprendió a todos
Nueva marcha en reclamo de justicia por el embiste trágico en Villa Elvira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
cristian medina
Cristian Medina le puso punto final a su etapa en Estudiantes con un mensaje cargado de emoción en sus redes sociales, horas después de haber sido anunciado oficialmente como nueva incorporación del Botafogo. El volante, que se metió rápido en el corazón del hincha por su entrega y personalidad en momentos claves, eligió despedirse con palabras sentidas para el club que lo cobijó durante un año inolvidable.
El viernes por la noche estuvo presente en el Estadio UNO, en la victoria ante Sarmiento, acompañando a sus ahora ex compañeros y también a Eduardo Domínguez en lo que fue su último partido como entrenador del Pincha. No fue una noche más: fue la despedida de varios protagonistas de un ciclo que dejó títulos y una identidad marcada. Tras ese último gesto puertas adentro, Medina emprendió viaje rumbo a Brasil.
Con la adrenalina del cambio todavía latente, el mediocampista decidió tomarse un momento para mirar hacia atrás y agradecer. “Gracias a este hermoso club por brindarme tanto cariño. Gracias al técnico por darme esa confianza, a mis compañeros por su apoyo, a los dirigentes por la posibilidad de pertenecer, a cada integrante del día a día y a los hinchas por su enorme aliento. Me llevo una experiencia maravillosa de haber compartido un gran año en esta gran familia Pincha y espero reencontrarnos”, escribió en su cuenta de Instagram.
Pero no fue el único que cerró ciclo. Facundo Rodríguez también se despidió de Estudiantes luego de transformarse en nuevo jugador del CSKA Sofía. El marcador central utilizó sus redes para expresar su gratitud: “Gracias Estudiantes por dejarnos ser parte de tu rica historia. Desde el primer día, los hinchas, compañeros, cuerpo técnico y gente que hace al club, nos hicieron sentir parte de esta gran institución”.
“Para mi familia y para mí fue un hermoso proceso, donde fuimos felices y siempre recordaremos este primer ciclo con mucha gloria, deseándole crecimiento y muchos éxitos”, completó.
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes obligado a rearmar el equipo para visitar a Newell’s
LE PUEDE INTERESAR
El segundo arco invicto de Insfrán, una buena noticia para el Tripero
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí