La Reserva arranca ante Unión, en Abasto

Edición Impresa

La Reserva de Gimnasia comienza una nueva temporada, esta vez, de la mano de Ariel Pereyra (también hará su estreno), que asumió tras la salida de Ricardo Kuzemka.

Los mens sana, que cerraron un 2025 muy bueno, perdiendo la final contra Boca, que a la postre se coronó campeón, buscarán este año regresara a los primeros planos del Apertura del Torneo Proyección, y por qué no, ilusionarse con volver a pelear por la conquista del título.

El punta pie inicial será esta tarde a partir de las 17, cuando Gimnasia reciba en el predio de Estancia Chica a Unión, por el Grupo A, lo que marcará el debut en esta nueva temporada.

Este año, el equipo de Ariel Pereyra tendrá en su plantel una renovación de nombres respecto del torneo pasado, ya que muchos de ellos fueron promovidos a Primera División de la mano de Fernando Zaniratto.

Mientras que otros, empezarán a conocerse porque provienen de las divisiones inferiores, en su mayoría de cuarta y quinta división.

Como el equipo dejó la vara muy alta en 2025, este año la consigna es meterse rápidamente en la conversación, y así poder pelear los primeros planos.

Y el primer desafío de este 2026 será Unión de Santa Fe, que viene con un plantel renovado y que seguramente llegará hasta Abasto con la consigna de llevarse algún punto.

Para este primer partido del campeonato, el entrenador Ariel Pereyra convocó a los siguientes jugadores:

Arqueros: Máximo Cabrera y Fausto Campano.

Defensores: Matías Gauto, Bautista Reinhardt, Lucas Lamella, Jeremías Langa, Vicente Plesnicar, Tiziano Rocco, Benjamín García, Jonathan Rodríguez y Mariano Ojeda.

Volantes: Joel González, Tiago Azamé, Thiago González Gómez, Francesco Paradela, Leonel Troncoso, Dylan Álvarez y Román Nagavonsky.

Delanteros: Santino López García, Brian Croce, Lautaro Napolitano, Gerónimo Kúgler y Francisco Ballesteros.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE