La inflación de abril fue del 2,6%: cuáles fueron los rubros que más aumentaron
FOTOS | Instalaron una carpa sanitaria en 7 y 50 contra "el ajuste en salud"
VIDEO. Triple choque en La Loma involucró a dos autos y una camioneta, ¿por culpa de un bache?
Adorni bajo la lupa: la Justicia comprobó dos nuevas “escapadas” a un all inclusive en Entre Ríos
Cortes de luz programados para este viernes en La Plata: cuáles son las zonas afectadas
El turismo en La Plata cambia de perfil: los datos que revelan el estado de la hotelería en 2026
IOMA hizo un pago parcial y los médicos de La Plata volvieron a atender a sus afiliados
El Concurso de EL DIA por las figuritas del Mundial ya tiene a su primer ganador
Tensión en la Estación de Trenes de La Plata: operativo contra DIDI y UBER en 1 y 44
VIDEO. Tensión y versiones cruzadas tras un violento operativo en un lavadero de autos de Gonnet
Un ex gobernador se le planta a Kicillof y pide internas en el peronismo: "Voto popular"
La curiosa reacción de Rial cuando le preguntaron por la vuelta de Tinelli al Bailando
Con el aumento por inflación, ¿cuánto cobrarán los jubilados en junio?
Nueva crisis en el Real Madrid: Mbappé expuso su interna con Arbeloa y crecen los rumores de salida
Estudiantes vs Flamengo, por la Copa Libertadores: salieron a la venta las entradas
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
En un año se cuadriplicaron las deudas "irrecuperables" con billeteras virtuales
Escapaban de la policía en La Plata, abandonaron una escopeta con municiones y se dieron a la fuga
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El Quilmes Atlético Club pedirá un porcentaje por la venta del ex futbolista de Estudiantes, Román Gómez al Bahía de Brasil que se llevó adelante hace algunos días. Luego de un destacado desempeño durante el 2025, el elenco brasileño decidió apostar por el defensor y le compró el pase al Pincha por una suma de 3 millones de dólares, donde el club platense se reservó un 10% de una futura venta y el jugador selló un contrato por cinco años.

La transferencia genera especial interés en la ciudad de Quilmes debido a que Román Gómez tuvo un paso por las divisiones inferiores del Quilmes Atlético Club antes de partir hacia la institución platense. Ante la concreción de este pase internacional, la dirigencia del club cervecero busca ahora hacer efectivo un convenio que le otorgaría el 15% de la operación. Si bien en la sede del club de Quilmes no encuentran actualmente un documento físico firmado, la institución cuenta con un intercambio de correos electrónicos que avalarían el acuerdo y que estarían respaldados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Tras su arribo a tierras brasileñas, el lateral derecho brindó sus primeras declaraciones como jugador del Bahía, donde manifestó su felicidad por el desafío de integrarse a una liga competitiva y expresó tener altas expectativas para su futuro profesional. Gómez fue una pieza fundamental en la estructura de Estudiantes para la obtención del Torneo Clausura y el Trofeo de Campeones, consolidándose como el dueño del lateral derecho. Con raíces formativas en el Cervecero y surgimiento profesional en el Pincha, el futbolista suma 60 encuentros disputados y 3 goles en su carrera, cifras que ahora buscará ampliar en Brasil mientras Quilmes aguarda la resolución de las gestiones para percibir el porcentaje correspondiente por su paso por las juveniles del club.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí