Talleres lo ganó con una ráfaga y está en 16avos

La “T” no tuvo claridad y recién pudo doblegar a su rival en el cierre del encuentro, para avanzar en la Copa Argentina

Edición Impresa

En el Coloso Marcelo Bielsa, Talleres derrotó 2-0 a Argentino de Merlo con una ráfaga final y avanzó a los 16avos de la Copa Argentina, gracias a los tantos de Giovanni Baroni y Valentin Depietri. En la próxima instancia esperará por Atlético Tucumán o Sportivo Barracas.

Sin dudas, no fue un partido fácil para el equipo de Carlos Teves, ya que más allá de la diferencia de categoría, nunca pudo imponerse con claridad en el juego. Si bien tuvo la pelota en el primer tiempo, le costó generar situaciones de peligro a excepción de un tiro libre peligroso de Cáceres que atajó muy bien el arquero. Después, la Academia del Oeste respondió con un remate de Medina que se fue por encima del travesaño.

En el complemento, todo fue de Talleres, ya que el rival sintió el desgaste y comenzó a aferrarse a la igualdad. A excepción de un cabezazo de Ronaldo Martínez y de algunas aproximaciones, al elenco cordobés le costó.

Pero en el final, impuso su jerarquía y sacó adelante el partido: a los 45 minutos, luego de un centro de Vigo, el juvenil Giovanni Baroni definió mordido en completa soledad para el 1-0 y el delirio de su gente.

Argentino de Merlo lo fue a buscar y si bien inquietó con un buen remate que contuvo Herrera, Talleres apretó el acelerador y definió el partido en la última: luego de un tiro libre a favor de la Academia del Oeste, Valentín Depietri encaró una buena contra y luego de pasar a un defensor y avanzar en velocidad, definió de gran manera ante la salida del arquero, el 2-0.

De esta forma y pese a no brillar, Talleres hizo valer la lógica y se metió en los 16avos de la Copa Argentina, ante un rival que hizo un papel digno. Espera por Atlético Tucumán o Sportivo Barracas, en la próxima instancia.

Talleres
Argentino de Merlo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE