La Provincia advirtió por el derrumbe de la industria, la construcción y el empleo
La Provincia advirtió por el derrumbe de la industria, la construcción y el empleo
VIDEO. Revuelo en Parque Alberti: discusión por una cancha de básquet terminó a las trompadas
Presunto enriquecimiento: la Justicia investiga un viaje de Manuel Adorni a Aruba junto a su familia
Estudiantes visita a San Lorenzo para seguir prendido: formaciones, hora y TV
Otro local de ropa del centro de La Plata que baja las persianas: "Cierre total"
Empujada por los combustibles, la inflación de marzo es mayor al mes anterior
Sexo, milanesas y un reloj flojo: Alfano recordó su mediodía hot con Tinelli
En Berisso, "trasladó" a una mujer que se metió a robar en su casa
Arde la Scaloneta: el rumor de dos mujeres enfrentadas por un jugador y una infidelidad
Apareció un video del papá de Agostina Páez haciendo “un mono” pero lo negó: “Es trucado”
Día por día, cómo sigue el cronograma de pago a estatales tras el fin de semana largo
VIDEO.- Perros "héroes" en La Plata: evitaron un robo en plena madrugada de Viernes Santo
Qué dijo Enzo Fernández que enfureció al Chelsea y fue suspendido por dos partidos
El Banco Provincia cuestionó las cifras de la pobreza difundidas por el Indec
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, shows y más
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
AFA Gate: la estrategia de Tapia y Toviggino para que se cierre el expediente
Los detalles del trío que hizo Florencia Peña: "Siempre cerré la boca", dijo Santiago Almeyda
¿Boca va con público al Monumental? Riquelme pedirá 4 mil entradas para visitar a River
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Festival solidario en La Plata por adolescente que debe someterse a un tratamiento con Cytroton
Irán afirma haber derribado un caza estadounidense y ofrece recompensa por el piloto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En 2025, Mario Pergolini regresó a la TV con un big show que se ganó el cariño del público y acompañó el rating. En “Otro día perdido”, el conductor brilló como en los viejos tiempos en compañía de Soy Rada y Laila Roth, y si bien se prometió su regreso este año, ahora trascendieron versiones sobre su continuidad.
Fue Ángel de Brito en sus redes sociales quien habló sobre la situación de Pergolini con El Trece: “Aún no renovó su contrato para volver a la pantalla de Canal 13. Si bien todo está encaminado, conversado y preproducido, el ciclo que comenzaría en abril todavía no tiene contratos firmados, y esto ocurrirá recién cuando el conductor regrese de sus vacaciones”, contó el periodista.
El conductor de LAM fue más allá cuando reveló una de las grandes bajas que enfrentaría el programa de Mario. “Entre las novedades del programa se confirmó que no continuará Laila Roth. En su lugar ingresará Evelyn Botto”, contó. Además, confirmó que “Rada” seguirá en el ciclo: “Agustín ‘Rada’ Aristarán seguirá a cargo de la orquesta del envío”, contó.
Entre otras de las novedades que Ángel anunció en sus redes fue el recambio que hará Guido Kaczka, quien no seguirá con “Buenas noches familia”, el programa que llevó adelante el año pasado también por El Trece. “El conductor ya prepara un nuevo formato que estrenará a partir de marzo y, por ese motivo, se desvinculó a las cuatro azafatas del ciclo. Cande Diez fue quien dio a conocer la noticia a través de su Instagram con un descargo emotivo, contando que en diciembre les habían asegurado que volverían, pero esta semana les confirmaron que el programa no regresará”, dijo el chimentero.
Además, habló sobre la crisis que atraviesa “Los profesionales de siempre” de Flor de la V. “Es el que más panelistas ha perdido desde su estreno en 2025. Del programa se fueron Enzo Aguilar, Leo Arias, Estefi Berardi, Ale Castelo, Evelyn Von Brocke, Débora D’Amato y, más recientemente, Josefina Pouso. A esto se sumaron varios cambios de producción, modificaciones en el equipo de cronistas e incluso ajustes de horario”, enumeró.
LE PUEDE INTERESAR
“Efecto Scully”: cómo Gillian Anderson cambió la tevé para siempre
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí