El León ajusta pensando en Riestra

Edición Impresa

Estudiantes ultima detalles para recibir el lunes por la tarde a Deportivo Riestra. El equipo entrena por la mañana en el Estadio UNO, y en el entrenador Eduardo Domínguez comienza a definir el posible equipo.

Sin demasiados indicios acerca de la estructura inicial que utilizará el DT por la cuarta fecha del Torneo Apertura, la idea es preservar a ciertos jugadores que vienen con varios partidos en el lomo, teniendo en cuenta, que el clásico ante Gimnasia se encuentra a la vuelta de la esquina.

En este sentido, aparece el nombre de Guido Carrillo, quien quedó marginado del último partido ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, tras sufrir una molestia muscular. Ante esta situación, el técnico evalúa no tenerlo en consideración para el lunes, y así resguardarlo para el 15 de febrero.

Caso similar, es el de Lucas Alario, que también se perdió el choque ante el Halcón por una lumbalgia aguda. Su condición también será evaluada por el cuerpo técnico.

Por otro lado, respecto al resto del equipo, Tomás Palacios asoma como variante obligada para ocupar el lugar de Santiago Núñez, tras su expulsión por doble amarilla la fecha pasada.

Mientras que en el mediocampo se analizan alternativas, con Mikel Amondarain como candidato a suplir un puesto.

El plantel se reencuentra esta mañana en el Estadio UNO, para finiquitar detalles de la planificación del equipo, que recibirá a Deportivo Riestra el lunes a las 19.15 en el mismo domicilio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE